19/8/12

Una semana para el comienzo oficial

A falta de tan solo una semana para que comience el primer choque oficial del Alfaro en la temporada 2012/2013, el Alfaro sigue su proceso de mejora, de momento sin más fichajes, pero sin descartar algún jugador de calidad en los próximos días.



Nuestro próximo partido será ya en competición oficial, frente al Varea, en el campo Municipal de Varea, el próximo 25/26 de Agosto, aún sin precisar la hora exacta. El Varea ha sufrido una gran baja durante gran parte de la temporada, el central Pinilla se ha roto el ligamento cruzado, lo que produce una gran baja en la defensa.



Mientras los demás equipos siguen también su proceso de mejora y ayer se disputaron varios encuentros en la tercera riojana. Cabe destacar el la derrota de la SD Logroñés por la mínima contra un rival muy grande como el Alavés, a pesar de dejar muy buenas sensaciones. También el Arnedo venció al Numancia B, por 3-2 en su partido de presentación. El Haro ganó 2-1 al Santurtxu. Así como la Oyonesa también vencio por 3-1 al Comillas de División de Honor y el Vianés ganó 0-2 al Agoncillo entre los partidos más destacados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos tu comentario. No escribir comentarios insultantes ni del desagrado de otras personas. Muchas gracias por tu colaboración.