23/8/12

Un partido "de entrenamiento" 4-0

Victoria del Alfaro con mucha claridad y dominio absoluto y aplastante sobre su rival el Ríver Ebro. El partido era de entrenamiento, pero nos deja muy buenas sensaciones de cara al último partido de la pretemporada, a espera del Varea-Alfaro de Copa RFEF el próximo domingo.

El partido comenzó y acabó con dominio blanquillo, y llegaron los 3 primeros goles, el primero de ello de Herce, después Ramos pulverizó la meta y después el joven jugador Álvaro aumento la cuenta a 3 antes del descanso. Tras el descanso llegó el cuarto y último gol del Alfaro, lo hacía Ramos, tras una gran jugada de Crístian, que le cedía el pase de la muerte para que Ramos rematara la faena. Así llegó al final el partido.

Arnedo - Náxara, cuartos de final de Copa RFEF
Ayer si disputó en el campo municipal de Sendero los cuartos de final de la copa RFEF, entre Arnedo y Náxara, y el resultado final fue de empate a 2. Pero en los penaltis el Náxara fue el más afortunado teniendo un balance final de 3-4 en los penaltis. La ficha de dicho partido:


ARNEDO2
NÁXARA2


Así pues, el rival del Haro será el Náxara y el resultante ganador de ese partido se enfrentará contra el Varea o Alfaro, (esperemos que contra el Alfaro) en la final. La temporada del Alfaro ha llegado a su fin con un balance de solo 2 goles encajados, ambos ante SDL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos tu comentario. No escribir comentarios insultantes ni del desagrado de otras personas. Muchas gracias por tu colaboración.