26/8/12

CD Varea 3 - 2 CD Alfaro

El Municipal de Varea será el escenario (12.00 horas) de la otra semifinal de la Copa Federación. En ella se verán las caras el Varea y el Alfaro. El que gane conseguirá un puesto en la final.
El conjunto logroñés llega con las bajas de Pinilla, que se perderá toda la temporada por su rotura del ligamento cruzado anterior, y Borja. El técnico del equipo, Iñaki Pacheco, considera que el encuentro de hoy puede ser una buena piedra de toque. «Tras una pretemporada con buenas sensaciones, tenemos ganas de probarnos ya con un rival como el Alfaro», afirma.
El conjunto riojabajeño, por su parte, llega a esta cita con las ausencias seguras de Aldeondo, José Carlos y Cristian Fernández. Eduardo Arévalo, entrenador del equipo blanquillo, está contento con la pretemporada realizada por sus pupilos. «Ha sido buena y hemos trabajado para coger la forma para la larga campaña que nos espera», indica. Sobre el Varea, Arévalo opina que ha mejorado su plantilla con respecto a la temporada pasada: «Ha ganado mucho en cuanto a amplitud de equipo».

Retransmisión en Directo
11:07 --> Buenos días. Aquí podréis seguir la retransmisión en directo del partido de la semifinal entre el Varea y el Alfaro. El Alfaro se tendrá que adaptar al horario matutino que habitualmente usa el Varea. Además seremos visitantes, lo que complicará el partido para el Alfaro, pero a pesar de ello, el Alfaro debe demostrar su calidad y certificar que las bajas que ha sufrido están cubiertas.
11:35 --> 25 minutos para el comienzo del encuentro, el Alfaro saldrá con todo.
11:55 --> A punto de empezar el partido comienza la salida de equipos en el municipal de Varea, la temperatura es de unos 23 grados, ideal para el juego. El cielo está despejado.
12:02 -->  Aún no ha comenzado, no hay mucho público, pero la climatología es ideal. El Varea a la derecha del campo y el Alfaro a la izquierda. El Alfaro sale con Picuchos, Joseba, Murugarren Sastre, Del Puente, Omar, Ramos, David Ruiz, Álvaro, Losa y Herce.
12:10 --> Sin ocasiones claras de momento y sin dominio absoluto, pero buen comienzo del Alfaro.
12:11 --> ¡Gol del Alfaro! Gol de Ramos tras una gran jugada del Alfaro, buen pase de Herce y buen remate de Ramos, golazo del Alfaro, por el gol y la jugada.
12:16 --> El partido sigue sin dominador claro, pero el marcador y el tiempo corre a favor del Alfaro, jarro de agua fría para el Varea.
12:23 --> Domina ligeramente el Alfaro y ahora ha vuelto a hacer una jugada como la del gol, pero esta vez el Varea ha cortado el balón, el Varea de momento una ocación y fuera de juego, aunque había detenido Picuchos.
12:24 --> Paradón de Picuchos que evita el empate, tiro de Zabala desde lejos que el portero blanquillo despeja con los pies.

Acaba el partido con 3-2 para el Varea, decepcionante el resultado, porque el Alfaro llegó a ponerse ganando 0-2 y en cuestion de 10 minutos el Varea le dio la vuelta al marcador.

3 comentarios:

  1. Si no fichan un delantero Alfaro está jodido.

    ResponderEliminar
  2. Aún hay tiempo, pero se acaba, hemos ido ganando 0-2 y nos han remontado 3 goles en cuestión de minutos creo que el problema ha sido nuestra defensa.

    ResponderEliminar
  3. Ya no hay tiempo pa fichar un delantero. mal aveces pensaremos en ese delantero.

    ResponderEliminar

Agradecemos tu comentario. No escribir comentarios insultantes ni del desagrado de otras personas. Muchas gracias por tu colaboración.