4/8/12

La SDL campeona del torneo


La SDL se ha proclamado campeona del triangular que enfrentaba a CD Alfaro, CD Pradejón y SDL. En el primer partido el Alfaro ha ganado 2-0 al Pradejón y posteriormente la SDL ganó 1-0 al Pradejón y en el partido final el Alfaro perdió por la mínima con la SDL dando muy buena imagen.

El equipo alfareño ha sido subcampeón del torneo tras haber realizado un gran torneo en el campo municipal de Pradejón. Los partidos han sido a 45 minutos cada parte.
El primer partido ha sido contra el Pradejón en el que el Alfaro ha ganado con cierta facilidad. El gol del Alfaro llegaba en el minuto 16, obra de Victor Ramos. El Alfaro ha dominado por completo el primer partido de la pretemporada y a raíz de ello llegaba el segundo gol del Alfaro, por medio de Jonathan, tras un diparo desde fuera del área en el minuto 42.

Así finalizó el partido con un buen 2-0 para los alfareños, pero ahora era el turno de la SD Logroñés frente al Pradejón. El partido acababa 1-0 con un gol de Del Puente (ex del Alfaro) en el minuto 26.

En la final al Alfaro le valía el empate para ganar. El partidazo SDL - Alfaro comenzaba sin dominio claro a pesar de la diferencia de categoría. Pero en una jugada en el minuto 21 se adelantaba la SDL a raíz de Hierro a pase de tamaño. Entonces el resultado era de 1-0 y sin tener un dominio claro por parte de ninguno de los equipos. La jugada clave llegaba en las siguientes jugadas, cuando el Alfaro tuvo un penalty a favor, pero Alberto Del Puente falló ante Pisón, lo que hubiera supuesto el empate y por lo tanto la victoria provisional, pero no fue así. Los siguiente minutos fueron de igualdad máxima pero el gol no llegó. Aún así el Alfaro ha mostrado una buena imagen a pesar de la categoría de diferencia. Ha habido un gran Alfaro.

10 comentarios:

  1. La temporada es muy larga todo se verá. De momentos emos ganado i perdido Asique eltiempo lo dira.

    ResponderEliminar
  2. Por lo menos hemos plantado cara y el entrenador de SDL ya ha dicho, con el Alfaro no hemos dado 3 pases seguidos. Y eso a pesar de la categoría de diferencia y todo eso.

    ResponderEliminar
  3. Ya pero si no tenemos un delantero mal.

    ResponderEliminar
  4. Me podrías decir las alineaciones del Alfaro contra la sdl?? Gracias

    ResponderEliminar
  5. A I los nuevos quetal cristiano I el tal Ruiz de defensa??

    ResponderEliminar
  6. Las alineaciones no las sé, simplemente porque no estuve presente, pero te puedo dar una idea de que fuimos con casi todo, también creo que jugó Cristian Fernández, nuevo fichaje y estuvo muy bien, Cristiano jugó también muy bien. Ruiz estuvo bien, sin más, jugó bien.

    ResponderEliminar
  7. Ok abra que verlos gracias.

    ResponderEliminar
  8. Se nota que no estuviste.
    Vuelve a preguntar por Cristiano a alguien que estuvo.

    ResponderEliminar
  9. Si tu lo sabes dímelo quetal estuvo, gracias

    ResponderEliminar

Agradecemos tu comentario. No escribir comentarios insultantes ni del desagrado de otras personas. Muchas gracias por tu colaboración.