4/8/12

Renovación de Losa y comienzo de los primeros amistosos

El Alfaro ha renovado a Israel Losa, por lo que seguirá una temporada más en el club blanquillo. Israel Losa se suma a los refuerzos que el Alfaro está teniendo esta pretemporada, para intentar aspirar a conseguir el Play Off.


Torneo "Villa de Pradejón"
Hoy se juega en Pradejón el trofeo de la Seta y el Champiñón, en el que participaran 3 equipos, nuestro CD Alfaro, la SD Logroñés (este año de Segunda B) y el CD Pradejón. El primer partido será el derbi riojabajeño entre el CD Pradejón y el CD Alfaro, después será el turno de la SD Logroñés contra el CD Pradejón. Por último el partidazo será entre SD Logroñes y CD Alfaro en el que sacaremos conclusiones sobre el nivel que tenemos.

10 comentarios:

  1. Lo comentaras en directo????

    ResponderEliminar
  2. Lo más seguro es que si lo retrasmita en directo. Estaros al tanto de ello.

    ResponderEliminar
  3. Lo siento, pero no voy a poder retransmitirlo, porque tengo obligaciones. Pero puedes seguirlo por radio en el 95,2 o bien por ordenador en Radio Arnedo online.

    ResponderEliminar
  4. Ya dirás como a quedado los partidos, porqué en la radio no lo hechan.

    ResponderEliminar
  5. Ok, pero a través de La Rioja.com si lo echan, hemos ganado 2-0 al Pradejón y vamos palmando con la SD Logroñés 1-0 acabando de fallar un penalty lanzado por Alberto Del Puente. Con el empate nos vale.

    ResponderEliminar
  6. Poder no pinta bien esto

    ResponderEliminar
  7. Ha sido un partido muy igualado entre Alfaro y SDL, aunque hayamos fallado el penalti hemos plantado cara.

    ResponderEliminar
  8. Eso es bueno. Hay delantera??

    ResponderEliminar
  9. Bueno, tampoco es que brille el Alfaro por eso, pero no ha sido decepcionante. Hemos tenido algunas ocasiones contra el Logroñes y fallado un penalty.

    ResponderEliminar

Agradecemos tu comentario. No escribir comentarios insultantes ni del desagrado de otras personas. Muchas gracias por tu colaboración.