6/8/12

El Alfaro con la camiseta limpia


El Alfaro saltará a la temporada 2012-13 con la camiseta blanca por completo por primera vez en su historia, sin publicidad. La situación económica y los aprietos que sufren las empresas han llevado a que el club blanquillo no tenga patrocinador para esta temporada.
«Tenemos que agradecer los años de soporte y apoyo que han estado colaborando diversas empresas con el equipo», corresponde el presidente Jesús Martínez, quien agradece a las que continúan con sus aportaciones y señala que el club está abierto a recibir patrocinadores para el frontal de la camiseta. Éste fue uno de los puntos tratados por la asamblea de socios del Alfaro celebrada en la noche del viernes en la cafetería Crepúsculo, que sirvió para aprobar el presupuesto para esta campaña de 136.000 euros, 14.000 menos que el de la 2011-12, que cerró con un déficit de 8.000 euros.
Además, la asamblea aprobó los abonos para esta temporada, que mantienen los mismos precios: 150 euros el general, 120 el jubilado, 100 el joven y 30 el cadete. Eso sí, consciente del momento y para mantener a los que tiene y atraer nuevos socios, el club da facilidades de pago durante varios meses.
En el aspecto deportivo, además de confirmar que Kike Casas sigue al frente del equipo juvenil y que el primer equipo se ha inscrito en la Copa Federación, la directiva blanquilla trasladó a los socios la «plena confianza y enorme ilusión» que tiene el entrenador Eduardo Arévalo en la plantilla, partiendo de la continuidad de trece hombres de la pasada campaña junto al refuerzo de siete: los porteros Picuchos II y Pablo Pascual, el defensa Cristian y los centrocampistas Alberto del Puente, Cristiano Gonzalves, Roberto Murugarren y David Ruiz.

7 comentarios:

  1. Que mal rollo sin patrocinadores, saturio puedes poner fotos de los jugadores?? O es mucho pedir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí. Mañana a primera hora las tendrás, que es que se me ha ido la luz y no tengo internet y lógicamnte desde el móvil no puedo hacerlo porque además de mal no lo haría rápido.

      Eliminar
    2. He puesto fotos de algunos jugadores y la foto de equipo en futbolme.com Pero la de todos los jugadores está en la primera noticia. A ver si consigo más.

      Eliminar
    3. Estoy poniendo casi todas las fotos en Galería Multimedia. Ya hay de Picuchos II y Cristian Fernández como nuevos fichajes, también están algunas fotos de otros jugadores.

      Eliminar
  2. Toma esta web www.navarrafutbolclic.com si encuentro más te dijo, es Navarra pero sale fichajes de Alfaro cuando fichan.

    ResponderEliminar
  3. Ya esa web ya la sé la miro casi todos los días, la voy a añadir a enlaces interesantes y todo eso. Gracias de todos modos, cualquiera que quiera puede darme información por insignificante que sea.

    ResponderEliminar

Agradecemos tu comentario. No escribir comentarios insultantes ni del desagrado de otras personas. Muchas gracias por tu colaboración.