15/8/12

La SDL se adjudica la Colegiata

La SD Logroñés se adjudicó en la calurosa tarde de ayer en la tanda de penaltis ante el club anfitrión el Trofeo Ciudad de Alfaro, cita deportiva ya clásica en la primera tarde las fiestas patronales de la localidad riojabajeña por San Roque y San Ezequiel.
Tras el temprano gol de Esaúl en el minuto 11 al rematar una buena jugada por la banda izquierda, el Alfaro logró el empate a trece minutos del final en una buena jugada de Omar entrando al área y el acertado Ramos, al rematar el rechace del larguero al disparo arnedano. Ya en la tanda de penaltis, aunque el Alfaro llegó a ponerse 3-2, los aciertos de Pisón ante los disparos de Herce y Ramos y el último tanto del ex blanquillo Félix del Puente dieron la victoria por 3-4 a los capitalinos.
Aunque el Alfaro tuvo las primera ocasiones, como una entrada por la izquierda de Omar, cuya vaselina la rechazó el larguero e Israel Losa intentó rematar, y después de un centro al primer palo al que no llegó Herce, la SD Logroñés se adelantó en una buena jugada por la izquierda cuyo centro creó dudas entre el portero y el central Cabrera lo que aprovechó Esaúl para rematar a gol.
Con la novedad en los blanquillos del fichaje de Israel Losa para continuar esta temporada a las órdenes de Eduardo Arévalo, el partido entró en una igualdad acentuada en la medular y sin que ningún equipo creara ocasiones. De hecho, el bochorno de la tarde llegó a contagiarse al juego. Y sólo un mal pase atrás en el 41 plantó a Losa ante el portero, que salvó la situación.
Con poco ambiente en la grada, el bochorno siguió imperando en la segunda parte en el campo y entre el público. Con todo, el Alfaro buscó el empate y llegó a meter a la SD Logroñés en su campo. Sólo una falta de Candelas que salió alta fue ocasión para los blanquirrojos en la segunda parte.
Con muchas pruebas y cambios de jugadores en ambos equipos, el Alfaro logró el empate en el 32 al andar Ramos listo al empujar el rechace al larguero del disparo de Omar. Con todo, el Alfaro buscó el gol de la victoria y lo reclamó en el 44 a la salida de un córner en el que, tras el cabezazo de Cabrera, pidieron gol tras varios rechaces. Con el empate final, el turno de penaltis encontró el acierto de Pisón y de Del Puente para que la SD Logroñés levantara el trofeo de la Colegiata.

CD ALFARO1
SD LOGROÑÉS1

5 comentarios:

  1. Por loque se el Alfaro estubo ala altura sdl. Muchos sustos ledio el Alfaro, I eso que tuvimos lesiones importantes.

    ResponderEliminar
  2. Así es. Contando la diferencia de categoría, hay mucha diferencia y sinceramente este año creo que la SDL lo pasará mal, ojalá me equivoque y es que nosotros somos muy buenos, pero...

    ResponderEliminar
  3. Pero yo sigo pensando que necesitamos un delantero,

    ResponderEliminar
  4. Tranquilidad, aunque los días van pasando, seguro que nos sorprenden con algún fichaje de última hora. De momento hemos ofrecido buena imagen ante la SD Logroñés, un equipo de 2ªB recordemos. Este año lucharemos de nuevo por el liderato y si no, el tiempo lo dirá.

    Deberían intentar fichar a alguien de los delanteros o algún hombre gol que teníamos hace 2 años, como Gallego, Galán y algún alfareño como Pirri. Que reforzarían la base del año pasado, eso sí, hace falta que quieran venir, lo cual veo poco probable pero posible.

    ResponderEliminar
  5. Galán lo dudo esta en segunda b con el peña. I Pirri es para darle de comer a parte a decepcionado mucho ala gente

    ResponderEliminar

Agradecemos tu comentario. No escribir comentarios insultantes ni del desagrado de otras personas. Muchas gracias por tu colaboración.