22/10/11

SAN MARCIAL 1 - 4 ALFARO


El Alfaro demostró ayer su querencia por el balón y el buen juego en una contundente victoria ante el San Marcial. Los de Arévalo comenzaron el encuentro con un sobresalto, un cabezazo de Iván que Joseba sacó bajo los palos y que podía haber cambiado la dinámica  del choque. Pero el gol local no llegó y esas apreturas iniciales comenzaron a deshacerse al ritmo marcado por Del Puente, Omar y Sota.
Precisamente fue el ariete el que pudo adelantar a su equipo, pero falló estrepitosamente a tres metros de la línea de gol. El jugador, tras el fallo, no se amilanó, sino que creció.
Poco después, definía con contundencia un pase de Israel, clave en el centro del campo riojabajeño. El partido seguía dominado por los visitantes, que mostraron más calidad que el San Marcial, ayer voluntarioso pero poco más. En el minuto 30 llegó el primer gran gol, un voleón de Varea tras un despeje que levantó los aplausos de los alfareños.
El marcador no se volvió a mover hasta después del descanso. Tras la reanudación, Sota de nuevo, con otro gran detalle (una cuchara tras una carrera trepidante) elevaba la diferencia a tres goles. Tras el carrusel de cambios y un par de ocasiones más protagonizadas también por Sota, llegó el gol de la perseverancia local, gracias a Ismael. Aunque estaba todo ya resuelto, aún quedaba tiempo para otro detalle para la retina: otra gran volea, esta vez de Álvaro, que cerró un bonito partido.

FICHA TÉCNICA

SAN MARCIAL 1  ALFARO 4

San Marcial: Aitor, Ubis, Samuel, Vallejo, Ayllón, Jimeno, Carlos (Ismael, m. 60), Ventura (Fer, 83), Iván (Torres, m. 60), Vargas y Rivas.
Alfaro: Chemi, Joseba, Murrugarren (Sergio Cabrera, m. 60), José Carlos, Sastre, Varea, Del Puente, Israel, Sota, Omar (Herce, m. 70) y Toledo (Álvaro, m. 76).
Goles: 0-1, m. 18. Sota. 0-2, m. 30. Varea. 0-3, m. 48. Sota. 1-3, m. 73. Ismael. 1-4, m. 88. Álvaro.
Árbitro: César Soto, asistido por Martínez y Rodríguez, Amonestó a los locales Ubis, Ayllón y Rivas y al visitante Israel.
Incidencias: Unas 200 personas en el Ángel de Vicente. Tarde muy calurosa en Lardero.

3 comentarios:

  1. bueno victoria 5-0,gran 1º parte,a pensar en el cuidad,seguimos 5º empieza a aber distancias

    ResponderEliminar
  2. Aupa Alfaro, 5º y tenemos 2 partidos seguidos en casa, eso sí luego toca Anguiano.

    ResponderEliminar
  3. Ya era hora de golear, auque era un equipillo

    ResponderEliminar

Agradecemos tu comentario. No escribir comentarios insultantes ni del desagrado de otras personas. Muchas gracias por tu colaboración.