8/10/11

LA AFICIÓN PIDE UNA TIENDA OFICIAL

Los resultados de la encuesta que se realizó hace un mes hablan por sí solos. La mayoría de la afición pide que se realice la venta de objetos del Alfaro. Lo que incluyen camisetas, bufandas, trompetas (para animar) y gorros (opcional). Lo que se pide no es hacer una tienda oficial como la del Barça. Solo se pide poner unas mesas en el palco de la grada, en las que tengan encima los objetos nombrados anteriormente.

Con esto además de que el Alfaro ganaría economicamente, los aficionados serían más "felices", en especial los niños. Además si sobra material, el Alfaro, no va a cambiar sus colores ni su escudo, por lo que las camisetas, para los jugadores.

Los resultados han sido los siguientes: 45 votantes han considerado que es una gran idea. Aproximadamente el 85%. Solo 8 personas, de las cuales algunas no serán ni de Alfaro han votado que no. Aproximadamente el 15%.

Les dejo con la próxima encuesta: ¿Qué delantero crees que merece más la titularidad?

10 comentarios:

  1. Genial ogala se cumpla eso yo seria el primero en pillarme una camiseta i bufanda

    ResponderEliminar
  2. Y yo una cosa de todo lo que haya. Ojala se haga!!!

    ResponderEliminar
  3. Tengamos fe todo se andara

    ResponderEliminar
  4. jaja todos con el puro, la bufanda y la camiseta. jajjaja

    ResponderEliminar
  5. Al cabo del tiempo, pues quien sabe. Si ascendemos este año, en lógica habría más posibilidades. Pero de todas maneras a ver que pasa. Ante todo:

    AUPA ALFARO!!!

    ResponderEliminar
  6. Hombre en 2B tendria delito no hacer la tienda, es mas ba mas gente mejores partidos ect ect

    ResponderEliminar
  7. Saturio casas podias poner un enlace, donde podamos ver los goles de todos los partidos en directo de toda la rioja tercera division.

    ResponderEliminar
  8. No hay una dirección que retransmita los partidos al momento, me informo gracias a la página de La Rioja y de el 95.2 de Radio Arnedo.

    ResponderEliminar
  9. Vale muchas gracias i una pena, yo me informo de futbolme pero tarda mucho.

    ResponderEliminar

Agradecemos tu comentario. No escribir comentarios insultantes ni del desagrado de otras personas. Muchas gracias por tu colaboración.