12/10/11

C.D.ALFARO 2 - 2 RIVER EBRO

Empate a dos goles en La Molineta en un partido en el que se distinguieron dos partes, una en la que el Alfaro dominó claramente y aprovechó para marcar 2 goles en un minuto, y otra en la que el River Ebro supo dominar y aguantar el partido tras haber marcado gol.

El partido comenzaba muy puntual y extrañamente caluroso para ser 12 de Octubre. Los aficionados Alfareños eran alrededor de 1000, también se apreció una parte del River Ebro. El Alfaro domiinaba el encuentro aunque no de forma clara, hasta que en el minuto 9 el River Ebro dió la sorpresa marcando el primer gol, tras una jugada mal defendida de Cabrera en la que Álvaro se va por la banda, hace una internada hasta practicamente el área pequeña para hacer el pase de la muerte a Escalada que solo tiene que empujarla entre los 3 palos.

Con el gol del River Ebro, el Alfaro reaccionó y dominaba y controlaba el balón, una buena ocasión de Del Puente que tras un zurdazo estuvo a punto de empatar el partido. Poco después el Alfaro obtuvo su recompensa y tras una falta ejecutada en la frontal del Área, Ramos remató con la cabeza por lo raso, el portero intentó detener el balón, pero el rechace favoreció a Jose Carlos que marco el empate para el Alfaro. Tras el saque el Alfaro robó el balón y por la banda Romanos se fue de 2 laterales para internarse en el área y ponérsela en bandaja a Chamadoira para que fusilara desde la frontal del área la red.

A la reanudación del partido el Alfaro perdió el pulso y lo pagó con un gol del River Ebro en el minuto 53, un pase largo que Álvaro aprovechó para batir a Julio desde fuera del área de vaselina. A partir de este momento el Alfaro se debilitó y el River Ebro se aprovechó de ello. Ahora el River Ebro sabía que un punto de La Molineta era bueno, por lo que aguantó el marcador, aunque el Alfaro lo intentaba y tuvo alguna que otra ocasión no consiguió batir al portero del River.

El partido se acabó en el minuto 96 con empate a 2. Ahora el Alfaro está en situación de emergencia si quiere conseguir meterse en el Play-Off, ya que se coloca 7º con 15 puntos y visita el próximo domingo al San Marcial. El River Ebro sale del descenso y se coloca 16º con 4 puntos y recibe el próximo Domingo al Vianés.

2 comentarios:

  1. Nuevo paso atras del Alfaro en casa, denuevo.

    Dos jornadas en las que hemos perdido cuatro puntos en total por fallos, bastante corregibles.

    La cosa no es como empieza, sino como acaba. Por ello estos desajustes se deben arreglar pronto, por que hemos encajado en tres partidos cinco goles contra equipos teoricamente inferiores.

    Sigo confiando en este equipo, ya que hay buena base, pero debemos seguir funcionando como equipo, e imponer sobre todo nuestro futbol frente al rival. Y sobre todo ser mas directo cuando ingresamos en el area rival, ya que necesitamos mas una llegada para realmente hacer un gol.

    Vamos Alfaro, no hay que venirse abajo, espero que el domingo volvamos con la victoria y tratar de remediar el paso atras dado ayer.

    ResponderEliminar
  2. Todo eso que dices lo tenia que evitar arevalo, yo medi cuenta que el river atacaba todo el rato en la zona defensiba donde estaba joseba, arevalo tenia que aver hecho algo,

    ResponderEliminar

Agradecemos tu comentario. No escribir comentarios insultantes ni del desagrado de otras personas. Muchas gracias por tu colaboración.