28/9/11

PREVIA JORNADA 5


un mes de competición, la liga de Tercera llega a su quinta jornada con tres interesantes partidos adelantados al sábado. El Haro visitará a las cinco de la tarde el Principe de Viana, mientras que a la misma hora UD Logroñés B y Ciudad de Alfaro se medirán en Las Gaunas. Media hora más tarde, en La Isla, un sorprendente Berceo intentará mantener su racha ante un Arnedo en crecimiento.
Para el domingo quedan otros siete partidos, uno de ellos por la mañana, a partir de las 12.00 horas entre el Varea y el Ríver Ebro. En La Estrella arrancará la tarde a las 16.30 con la visita del Bañuelos al Calasancio. El resto de partidos serán a las cinco de la tarde: Náxara-Pradejón, Alfaro-Oyonesa, Calahorra-San Marcial, SD Logroñés-Agoncillo y Tedeón Anguiano.
C.D.ALFARO - S.D.OYONESA
Partido muy competitivo en La Molineta entre 2 equipos que se prevé que estén en la zona alta de la tabla, aunque la Oyonesa todavía no ha conseguido ganar, viene a la Molineta necesitado de puntos, por lo que peleará hasta el final. De momento la Oyonesa está en descenso, pero se prevé que mejore a lo largo de la temporada. Por su parte el Alfaro, cuenta con el completo apoyo de su afición, ya que juega en casa, el Alfaro es junto con el Haro el único equipo de la categoría imbatido, el Alfaro, llega de empatar ante el Haro en el campo de el Mazo. Será una de las referencias del fin de semana, además el Alfaro llega con ganas de revancha después de la derrota en la copa Federación ante la Oyonesa por 1-2. El partido comenzará a las 17:00 el Domingo.
U.D.LOGROÑÉS B - CIUDAD DE ALFARO
Partido en teoría facil para el filial de la U.D.Logroñés aunque el Ciudad de Alfaro, pondrá todo su empeño en intentar sacar puntos como sea de Las Gaunas, ya que necesita puntos para huír de la zona de descenso. Por su parte la U.D.Logroñés B ha ganado los 4 partidos que ha jugado y se coloca 2º en la tabla con los mismos puntos que la S.D.Logroñés. 
S.D.LOGROÑÉS - AGONCILLO
En el Mundial 82 partido entre el líder, la S.D.Logroñés y el Calasancio, equipo que ocupa el 15º puesto de la tabla. En teoría el partido debería ser asequible para la S.D.Logroñés, aunque el Calasancio puede dar la sorpresa, ya que viene de ganar en el estadio de la Oyonesa por 1-2. La S.D.Logroñés viene de ganar por 0-2 al San Marcial y sigue líder de la categoría, con 12 puntos.
NÁXARA C.D. - C.D.PRADEJÓN
En la Salera el Náxara se enfrentará al Pradejón. El Náxara está acusando las bajas esta temporada y por ello se encuentra en la 10ª posición de la tabla con 6 puntos, viene de ganar 1-0 al Tedeón, resultado un poco corto para un equipo del potencial del Náxara contra un recién ascendido. Por su parte el Pradejón se encuentra en la 11ª posición con los mismos puntos que el Náxara y viene de ganar 2-0 al Vianés, un equipo ganó al Náxara 2-0 y parece que esta temporada está fuerte.
C.D.CALAHORRA - SAN MARCIAL
En el campo de la Planilla se disputará el partido entre el Calahorra y el San Marcial. El Calahorra viene de ganar por 1-3 al River Ebro y se coloca 7º en la tabla con 7 puntos, a 3 del ascenso. El San Marcial viene de perder en su campo 0-2, eso sí, contra el líder y está en el puesto 17 con solo 2 puntos. Partido que se decanta para el Calahorra, pero nunca está todo asegurado en el fútbol.
AT.VIANÉS - C.D.HARO
Partido interesante en el príncipe de Viana entre en Vianés y el Haro, aunque el Haro en teoría tiene una pequeña ventaja. Pero el Vianés este año estará fuerte y demostró un gran 2-0 al Náxara y tan solo perdío en La Molineta 1-0 y puso en apuros al Alfaro. El Haro aún no sabe lo que es recibir un gol. El Vianés está 9º con 6 puntos y el Haro en puestos de ascenso con 10 puntos se coloca 3º junto con el Alfaro.


TEDEÓN - C.D.ANGUIANO
Partido interesante entre 2 equipos con diferentes destinatarios, el Tedeón, que luchará por no caer en puestos de descenso y el Anguiano que luchará por una plaza del Play-Off de ascenso. El Tedeón viene de perder 1-0 contra el Náxara y el Anguiano viene de sacar 1 punto el Arnedo después de empatar a 2 en el último minuto. Partido fácil para el Anguiano, ante un Tedeón que irá a por todas.
C.D.BERCEO - C.D.ARNEDO
Partido interesante en La Isla, el Berceo un equipo que sorprende por estar en la 8ª posición con 7 puntazos, sin embargo el Arnedo viene de desperdiciar 3 puntos ante el Anguiano, después de ir ganando 2-0 el resultados fue 2-2, por lo que el Arnedo se queda en el puesto 14 con solo 3 puntos. En principio el Berceo lleva ventaja, que por supuesto no es suficiente, porque el partido estará igualado entre los 2, con ligera ventaja del Berceo.
C.D.VAREA - AT.RIVER EBRO
Partido interesante en el municipal del Varea, equipo que está fuerte y se colo en el puesto 5 con 9 puntos y quiere una plaza en el Play-Off. El Varea viene de ganar 1-4 al Bañuelos. El conjunto rinconero sin embargo, está penúltimo y aún no ha estrenado su casillero y quiere hacerlo, y que mejor sitio que contra el Varea. El partido se decanta para el Varea, aunque un River Ebro hambriento acecha.
C.D.CALASANCIO - C.D.BAÑUELOS
Partido interesante en La Estrella entre 2 equipos que están en la zona baja, uno de ellos el Bañuelos, que es colista y ha recibido 18 goles, aunque contra equipos de arriba, el Calasancio viene de ganar en el Oyón Arena por 1-2, por lo que parece que está fuerte. El partido será de toma y daca, uno de los 2 se lo llevará porque es un partido muy importante para los 2 equipos, sobre todo para el Bañuelos.

Este es el resumen de lo que será la 5ª Jornada de campeonato. 


¡¡¡AUPA ALFARO!!!

11 comentarios:

  1. MUCHO ALFARO A POR EL PLAY OFF

    ResponderEliminar
  2. Luego todos ala molineta.

    ResponderEliminar
  3. Venga Alfaro, que podemos, si seguimos a este ritmo acabaremos en buena posición.

    ResponderEliminar
  4. La directiva tenia que hacer algo con el tema del albitrage, es vergonzoso, asi iremos muy mal no nos quietem ni ver.

    ResponderEliminar
  5. Tienes razón, aquí salimos malpagados siempre nosotros, esto es una sinvergüenzada.

    ResponderEliminar
  6. nose como nos puede pasar esto,todo el partido dominand,tienen 2 ocasiones y 2-2¡¡¡

    ResponderEliminar
  7. Mala suerte supongo, pero tenemos que intentar cambiar esto. Aún que no ganemos:

    AUPA ALFARO!!!!

    ResponderEliminar
  8. Tanbien nos an cosido a falta i el albitro a verlas benir sota lebanto la mano dentro del aria porque un jugador la toco con la mano, no la pito i luego el albitro se paso con las tarjetas, en fin todos los años lo mismo, i segira pasando, unque jugemos bien.

    ResponderEliminar
  9. 8 tajetas amarillas 1 una roja, para el alfaro, i 6 para la oyonesa, lo ves justo?????

    ResponderEliminar
  10. Me siento frustrado

    Crees que los albitros estan en contra del alfaro????

    ResponderEliminar

Agradecemos tu comentario. No escribir comentarios insultantes ni del desagrado de otras personas. Muchas gracias por tu colaboración.