6/9/11

RESULTADOS ENCUESTA

El día 16 de Agosto se realizó la encuesta en este blog para votar la siguiente pregunta: ¿Qué puesto crees que conseguirá el Alfaro en la campaña 2011/2012?


Los resultados fueron positivos, los votantes creen que conseguirá meterse en el PlayOff de ascenso a 2ªB, un total de 36 votos (82%) creen que lo conseguirán. La segunda opción más aclamada fue la de que quedaremos en la zona media del 5º al 10º puesto, un total de 6 votos (15%) creen que quedarán en la zona media. Solo una persona que supone el 2% cree que descenderá.


Os invito a votar en la próxima encuesta; ¿Qué te parece que el Alfaro monte una mini-tienda del club? Dejaré 1 mes para votar, pero no lo dejes para última hora, ¡vota ya! En esta encuesta se plantea una solución contra la delicada situación económica del Club, por ello desde este blog proponemos que se haga una tienda oficial con todo tipo de artículos, con camisetas, bufandas, equipaciones completas, trompetas, gorros, y más productos oficiales del Club. Creo que sería una muy buena idea, porque mucha gente compraría cosas, incluido yo que sería el primero en llevarme una cosa de cada.


Bueno les dejo votar, saludos.

16 comentarios:

  1. en mi opinion una tienda exclusivamente del CD Alfaro no daria resultado,lo que que estaria bien es que una tienda del pueblo tendria cosas del equipo

    ResponderEliminar
  2. Sí, pero si hay una tienda en el pueblo que venda cosas del Alfaro, sería el beneficio de la tienda y menos para el Alfaro,creo.

    Se podrían poner unas mesas grandes en el palco de La Molineta que vendieran artículos del Alfaro, la gente compraría más que en las tiendas de Alfaro, además sería más beneficio y no necesitaríamos pagar nada, solo coger unas mesas y poner las camisetas y demás. Daría un plus económico, aunque no saque de apuros. O también se pueden las 2 opciones pero es más caro. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Muy buen tema de conversación Saturio.

    Te doy mi opinión, creo que somos un equipo demasiado modesto como para poseer una tienda propia. Ya que nuestra masa social no es muy grande.

    El tema de realizar un merchandasinh o como se diga, es que necesitas primero realizar un pedido. Y lo normal es que no sean pequeños. Y entiendo que el club no esta en condiciones de realizar ese esfuerzo, que luego no sabes como te va a responder la gente.

    Pero son temas para hablarlos.

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que es un gran tema de conversación.

    Ya se que puede que la idea no tenga futuro, pero la idea está allí y me acuerdo que el el 2001 o el 2002 no se que año, había uno vendiendo camisetas en La Molineta, en una mesa a 30€ si mal no recuerdo. Esto es más o menos lo que digo, podrían vender camisetas, trompetas y bufandas, yo por ejemplo cuando voy a Bilbao al Athletic, al lado del estadio hay un montón de puestillos tipo mercadillo de cosas del Athletic, no digo que se haga eso ni mucho menos, pero algo como una mesa y un hombre que vende camisetas, bufandas y trompetas sobraría, no hace falta currárselo mucho. Y quieras que no el Alfaro algo sacaría y apoyaría al club económicamente. Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Que facil es hablar y decir cosas falsas desde el anonimato.

    ResponderEliminar
  6. Perdón he borrado 1 comentario sin querer hacerlo, porque lo he interpretado mal, pero solo defendía al Alfaro. El otro lo he borrado porque era un poco insultante.

    ResponderEliminar
  7. Pues yo creo que sí es necesario. No tanto que sea oficial, en plan esclusiva en el pueblo, pero sí una mesa en la Molineta. Los que no quieran comprar nada que no compren, pero todo lo que sea beneficios para el club bienvenido sea. Es mas, estas cosas, hacen aficiión, sobre todo entre los más pequeños.

    El tema sería que la directiva lo sondease, y desde luego si en un primer momento no se vendiesen las cosas, cosa que dudo, eso está ahí, el Alfaro no va a cambiar ni sus colores ni su escudo, es decir que es algo que siempre se podría comprar.

    Por tanto me parece algo no sólo positivo, sino necesario, para un club como el nuestro que tiene como objetivo entrar en el Play off para volver a segunda B

    ResponderEliminar
  8. Eso es precisamente lo que yo digo, lo que pasa es que alguna gente cree que al decir oficial tiene que ser una tienda enorme, con hasta calzoncillos del Alfaro que no es así, que yo digo que se vendan solo bufandas, camisetas, trompetas y gorros y luego si quieren pues más objetos del Alfaro, por ejemplohay mucha gente que va a ver al Alfaro y fuma, podían vender mecheros, por ejemplo mi abuelo el otro día se olvidó el mechero y no pudo fumarse el purillo, ES UN EJEMPLO DE COSAS QUE SE PUEDEN HACER, AUNQUE ESTE EJEMPLO SEA UNA ESTUPIDEZ. Y no hace falta que sea un local, sino una mesa en el palco de la molineta y otra si acaso en la puerta de entrada. Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Igual creo un apartado de ideas para mejorar el Alfaro, donde anotaríamos todas las ideas que se ocurran. Pero de momento vamos a usar este apartado, pongo mis ideas:
    - Vender camisetas, trompetas y bufandas del equipo en el palco de La Molineta.
    - Promocionar más los partidos, carnéts de socios... Por ejemplo, cada partido poner carteles por todo el pueblo y repartir folletos por el pueblo, esto solo en partidos importantes, por ejemplo en Play-Off, como se hizo el año pasado, en los cuales yo también promocioné en mi antiguo blog. Esto conseguiría un aumento del público.

    Por mi parte no se me ocurren más ideas, pero estoy pensando unas cuantas que en breve las pondré. Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Todo eso se suele hacer pero en poca cantida,

    ResponderEliminar
  11. Mola mas el blog asi,

    ResponderEliminar
  12. El blog tiene cada vez una pinta mejor, lo estas haciendo genial!

    ResponderEliminar
  13. Me juego el cuello que todos los que botan en esta web para que no agan nada en el club, no son ni de alfaro

    ResponderEliminar
  14. Suscribo el comentario anterior.

    ResponderEliminar
  15. Gracias, estoy mejorando el blog, para asimilarlo a los colores del Alfaro, creo que así está mejor.

    Los negativos bastantes serán de otras gentes que no son de Alfaro.

    ResponderEliminar
  16. Saturio, no se puedr entrar en sugerencias ni en comentarios, echale un vistazo gracias, por otro lado queria decirte aver si podias poner otro anviente en el blog mas familiar mas acogedo algo mas visible mas divertido poner cosa llamatibas, entro todos los dias en este blog i me gusta pero le falta algo i nose el que. Entro i digo siempre que fata algo. Si se algo que interese telo dire. Gracias

    ResponderEliminar

Agradecemos tu comentario. No escribir comentarios insultantes ni del desagrado de otras personas. Muchas gracias por tu colaboración.