4/9/11

C.D.ALFARO 1 - 0 AT.VIANÉS

El Alfaro ha arrancado su primera victoria liguera ante el Vianés. Un partido marcado por la tónica que ya viene siendo habitual, mal la defensa, ocasiones claras falladas y al final sufriendo. Tras el inédito equipo que sacó Arévalo contra la Oyonesa, la cordura a vuelto y el equipo era mucho más equilibrado, con Sota de nuevo en punta y Losa sustituyendo la ausencia de Ramos (por cierto, un gran encuentro de Israel en esa posición)

La primera parte muy buena del Alfaro pero sin concluir las ocasiones, cerocerismo en el marcador y con este resultado marchamos al descanso. El Vianés pasó de querer evitar la goleada a priori, a creer que podía sacar algo positivo de La Molineta, y efectivamente, todo su peligro vino precedido de errores defensivos de Cabrera y Joseba, en los que el equipo Navarro puso en apuros a los blanquillos. El cambio en los palos de Julio por Segura no dislumbró la inseguridad que sigue transmitiendo el equipo como débil atrás. Eso sí, Segura salvo al Alfaro de un gol en contra con una parada impresionante. El Alfaro achuchó con hasta 2 grandes jugadas en la segunda parte y finalmente logró el gol, que a la postre sería el de la victoria. El Vianés se fue arriba con todo a por el empate (inlcuyendo el portero) y todo ello por que el Alfaro les hizo creerse que podían. Al final el Alfaro pidiendo la hora ante un equipo que algunos decían será la revelación de la liga, pero yo me inclino por pensar que sencillamente este Alfaro es más débil de lo que mucha gente cree. El próximo domingo saldremos de dudas en La Salera. Esperemos que solo haya sido un día de mala suerte.

16 comentarios:

  1. Entiendo que pueda sembrar dudas, pero lo importante es que se han conseguido los tres puntos en el casillero.

    Y el equipo tiene que seguir creciendo, y estoy seguro de que lo hará.

    ResponderEliminar
  2. Lo importante son los 3 puntos, pero hay que tener en cuanta que esto contra el Naxara no nos vale.

    ResponderEliminar
  3. La defensa esta muy floja para mi punto de vista

    ResponderEliminar
  4. Sí, lo importante son los puntos, pero si jugamos asi con el Vianés, el Náxara los la va a meter doblada...

    ResponderEliminar
  5. Losa en el ouesto del ramos es mucho mejor mea justado ese puede ser su puesto

    ResponderEliminar
  6. Ami me pareció que Losa hizo un buen partido, pero sinceramente el equipo notó la falta de Ramos. Y por cierto la entrada de Varea en la segunda parte un gran acierto, siempre bien posicionado y corta bien el bacalao

    ResponderEliminar
  7. El equipo en lineas generales estuvo bine, ante un Vianes, que me soprendio bastante. Sobre todo como aguanto todo el partido con una gran presion sin balon.

    Nos tuvieron ahogados en el centro de campo, y en muchas ocasiones recurrimos una vez superado este tramo al balon largo, espero que eso se corriga ya que tenemos muchas mas efectivas para perforar la meta.

    Por cierto, el gol muy bonito de Omar, tras una gran accion de Sota.

    ResponderEliminar
  8. Que opinas de la defensa? Le falta un buen defensa

    ResponderEliminar
  9. yo creo que cuando se vayan incorporando al once munilla y jose carlos el equipo mejorara

    ResponderEliminar
  10. Dada la situacion actual, creo que tenemos una muy buena plantilla ajustada a lo que hay.

    Atras contamos con Cabrera, Sastre, Jose Carlos, Muru, Joseba, Munilla.... creo que para esta tercera la tenemos muy completa y competitiva.

    Debemos dejar que el equipo se vaya haciendo en todas las lineas, desde el acierto de los delanteros, a la creacion de la media y finalmente con la solvencia y seguridad de una buena zaga.

    aupa alfaro

    ResponderEliminar
  11. Tenes razon pero la liga ya a empezado emos recorido 6 partidos ya de veria saver arèvalo como funciona su equipo, i los fallos se pagan,

    ResponderEliminar
  12. Opino igual, está claro que el equipo tiene que seguir creciendo, pero si el año pasado estuvo reñido, este lo va a estar más, y las plazas del play-off las van a pelear hasta 8 equipos, sino al tiempo, cada punto que nos dejemos cuenta y pensad, que después del Náxara, tenemos el Haro y la Oyonesa.... así que hay que espabilar pronto.

    ¡aupa Alfaro!

    ResponderEliminar
  13. pues si este año sera mas perro aun i cadabez mas, i para estar en los play off mas dificil como dices cadabez hay equipos mas similares

    ResponderEliminar
  14. Yo no lo veo claro.
    Buenos jugadores individualmente pero no veo conjunción de equipo.

    ResponderEliminar
  15. Eso se logra con el paso de los entrenamientos y los partidos, aunque ya el pasado domingo pudimos disfrutar de buenas combinanciones.

    ResponderEliminar
  16. El Alfaro ahora tiene un buen bloque, que junto a jugadores de hace 2 años como Munilla, Losa, Tito, Ramo, Murugarren conseguiran hacer un bloque que hara que la defensa mejore, el centro del campo corra y reparta juego y los delanteros metan goles. Pero para ello tienen que ajustarse y hacer una familia, no podemos permitirnos que cada año echen a todo el equipo y quieran hacer un nuevo proyecto porque así jamás llegaremos a los PlayOff, es más cada vez iremos más abajo y eso hará que luchemos por no descender a Regional, que sería una gran humillación y eso haría que el club se arruinara y no vaya gente a partidos, los ingresos no crezcan, hasta incluso la desaparición del equipo.

    Por ello el club debería mantener un bloque fijo, la columna vertebral del equipo, gente como Del Puente, Losa, Ramos, Omar y demás gente. Además de fichar un buen central, y un buen portero, para dar seguridad en la portería.

    Así debemos ir todas las temporadas y creo que conseguiremos no solo el jugar el Play-Off sino el ascenso que ya toca después de 3 años contando este. Debemos ir mejorando poco a poco el equipo, mantener la columna vertebral y hacer de los jugadores una familia para lograr lo que queremos, el ascenso.

    Esta es mi sincera opinión.

    ResponderEliminar

Agradecemos tu comentario. No escribir comentarios insultantes ni del desagrado de otras personas. Muchas gracias por tu colaboración.