20/9/11

C.D.ALFARO 2 - 0 C.D.PRADEJÓN

El Alfaro mantiene su inicio inmaculado de temporada. Ante el Pradejón sumó su tercera victoria guardando a cero su portería. En una tarde de fuerte viento, el Pradejón protegió bien su portería con él a favor en la primera parte; con el cambio de tornas, el Alfaro asaltó por bandas la portería visitante en la segunda para lograr los dos goles desde la banda izquierda.

El Alfaro comprendió que para crear peligro debía tocar. Un disparo de Sota y un centro de Toledo que remató fuera Del Puente fueron los primeros intentos. En oposición, el Pradejón apretó sus líneas sobre la medular para dificultar la salida alfareña. Lo logró. Y se estiró valiente al ataque, obligando al Alfaro a no confiarse. Tocando, el Alfaro comenzó a rondar el área. Y por bandas llegaron las ocasiones. En el 29, Del Puente puso el centro al cabezazo picado de Ramos que atrapó Andrés.

En una gran tarde, el portero repelió el disparo de Herce y otro cabezazo bajo de Sota. Con el viento a favor, el Alfaro saltó en la segunda parte decidido a por el gol. Una combinación entre Sota y Toledo llegó a Losa, que disparó raso. Apareció de nuevo Andrés. El freno lo intentó poner Ángel con una bolea desde la frontal. Pero el Alfaro quería encaminar la victoria. Y un centro de Sota en el 10 propició el cabezazo de Ramos a la red.

El gol rompió al Pradejón y se sucedieron las ocasiones. En el 22, Omar se fue de tres defensores en una gran jugada, se apoyó en Toledo y asistió a Del Puente para que rematara el segundo. Ante un Pradejón que quiso ir al ataque, con una buena entrada de Iker, el Alfaro multiplicó las contras y las ocasiones como un disparo de Omar al larguero o una pared con Sota que Omar remató con paradón de Andrés.

Esta semana el Alfaro se enfrenta al Haro en el campo de el Mazo, partido muy importante entre los 2 únicos equipos que no han recibido un gol.

FICHA TÉCNICA 
ALFARO 2 PRADEJÓN 0
Alfaro: Segura, Varea (Joseba, 63), Cabrera, José Carlos, Sastre, Losa, Herce, Del Puente (Álvaro, 80), Sota, Toledo y Ramos (Omar, 63)
Pradejón: Andrei, Benji, Abraham, Garatea, Quique (Iker, 63), Alejandro, Ángel, Julen, Fran (Abel, 54), Samuel y David (Mario, 54)
Goles: 1-0, Ramos (55); 2-0, Del Puente (67)
Árbitro: Borja Guillén. Amonestó a Sota (12’), Varea (46’) y Joseba (89’) por el Alfaro y a Ángel (21’), Benji (29’) y Julen (89’) por el Pradejón

3 comentarios:

  1. Donde esta la previa de haro? Le falta vidiya al blog

    ResponderEliminar
  2. Estos días he tenido problemas con el blog porque no se porque se me han desconfigurado un montón de cosas, estoy trabajando el ello. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Si ultima mente no iba bien

    ResponderEliminar

Agradecemos tu comentario. No escribir comentarios insultantes ni del desagrado de otras personas. Muchas gracias por tu colaboración.