26/12/11

BALANCE DE LO VISTO HASTA AHORA


Con casi la primera vuelta de la temporada finalizada, vemos a un Alfaro, que ha destacado por su buen juego y brillantez. En lo que llevamos de liga, el Alfaro tiene 41 puntos, en solo 18 jornadas, dato que está muy bien.

Lo visto hasta ahora da buenas sensaciones, buen fútbol, pases y goles. Aunque en las primeras jornadas costara abrir la lata, ha sido cuestión de poco tiempo el ver a un equipo bien organizado y luchador.

La temporada comenzó con 3 victorias seguidas y un empate en Haro, un gran logro el de no salir con la derrota de El Mazo. Hasta entonces seguíamos asentados en el Play-Off, hasta que en la jornada 5, encajamos los 2 primeros goles de la temporada, ante la Oyonesa, en La Molineta, esto nos costó un empate y por lo tanto salir del Play-Off, continuamos por la senda de la victoria ante el Bañuelos, pero en el siguiente partido contra el River Ebro, se repitió la historia, 2-2, un partido en el que dejamos escapar 2 puntos que nos costaron bajar al séptimo puesto.

Pero el Alfaro no se echó atrás y a pesar de estar séptimo, consiguió encadenar una racha de 4 victorias ante San Marcial, Agoncillo, Ciudad de Alfaro y Arnedo. Esta racha termina en Anguiano, tras perder por 4-1 en un partido para olvidar.

El Alfaro había estrenado su casillero rojo, pero una victoria ante el Berceo, sirvió para coger confianza y asaltar Las Gaunas, ante la UD Logroñés B. Con este triunfo el Alfaro se metía de nuevo en el Play-Off con 33 puntos. Ahora tocaban rivales difíciles, ante la SD Logroñés empatamos a 1, aunque el dominio fue nuestro y lo mismo sucedió en Calahorra, tras empatarnos en el minuto 92 a 3. Contra la SD Logroñés perdimos el Play-Off. Después como último obstáculo estaba el Varea, al cual vencimos por 4-2, tras ir ganando 3-0, al partido siguiente contra el Calasancio la goleada se produjo, y ganamos 1-4, y volvimos a recuperar el cuarto puesto, en el que estamos ahora.

Falta el último partido de la temporada ante el Tedeón, equipo recién ascendido a Tercera División, que se jugará el 8 de Enero de 2012. Lo visto hasta ahora es muy positivo, ¡Aupa Alfaro!

3 comentarios:

  1. Buen analisis!

    A terminar con victoria la primera vuelta, y luchar por la segunda vuelta, que va a ser apasionante!

    ResponderEliminar
  2. Desde luego que sí, esperamos ver muy buen fútbol y lucha por un puesto de Play-Off. Además el 8 de Enero se presenta una gran oportunidad para ponernos terceros, ya que el Varea se enfrenta al Náxara fuera de casa, en caso de que el Varea perdiera, y el Alfaro ganara, seríamos terceros.

    A por ellos!!!!

    ResponderEliminar
  3. Si no se actualiza esto decae...

    ResponderEliminar

Agradecemos tu comentario. No escribir comentarios insultantes ni del desagrado de otras personas. Muchas gracias por tu colaboración.