6/12/11

ALFARO 1 - 1 S.D.LOGROÑÉS


En un duelo de aspirantes, la SD Logroñés perdió ayer en La Molineta el liderazgo al empatar contra el Alfaro en un encuentro marcado por la expulsión de Chino en el 3 por agredir con un golpe en la cara a un blanquillo. Pese al contratiempo, los blanquirojos buscaron la victoria hasta que sus fuerzas mermaron en la segunda y se defendieron del cerco alfareño.
Una entrada de Ramos y un cabezazo de José Carlos presentaban a un Alfaro sin titubeos ante el líder. Y en el 3, Chino derribaba a un jugador local. Advertido por el línea, el colegiado consideraba agresión y le expulsó. Esta circunstancia dio alas al Alfaro, que disfrutó de sus mejores ocasiones ideadas por Del Puente, caso de un centro en el minuto 5 a Sota que, solo ante Pisón, se le enredó el balón o una contra en el 13 que centró a Toledo quien no logró empujar a gol.
La SD Logroñés se rehízo, dejando tres defensas a los que se sumaba Omar cuando no tocaba atacar. Y poco a poco tomó los mandos del partido, sin evidenciar la ausencia. En el 18, Omar metía un buen balón al punto de penalti a Moreno, que tampoco acertaba a disparar solo ante Segura. Era el aviso del carrerón de Olavarrieta en el 26, que ganó las espaldas al repliegue alfareño y puso un zurdazo raso pegado al palo, imposible para el portero. La SDL continuó con su presión, anulando la reacción del Alfaro, que le costó encontrar el camino. Hasta que en el 42, Varea metió un gran pase entre líneas a la entrda cruzada de Toledo que voleó a gol mientras los blanquirojos reclamaban fuera de juego en la entrada de otros blanquillos.
En la segunda, la SDL acusó la intensidad de la primera y optó por replegarse en su campo. El Alfaro tuvo el balón y buscó entrar por bandas, pero se encontró a una SDL bien posicionada y no logró disparar a puerta, quedando como única ocasión una falta lanzada por Toledo que desvió ligeramente la barrera.

FICHA TÉCNICA

ALFARO 1  SD LOGROÑÉS 1

Alfaro: Segura, Joseba, José Carlos, Sastre, CabreOmar, 46’), Varea, Herce, Del Puente, Ramos (Aldeondo, 69’), Toledo y Sota
SD Logroñés: Pisón, Chino, Yécora, Salazar, Hierro (Sola, 58’), Omar (Urko, 77’), Gerardo, Moreno (Herreros, 82’), Miguel, Esaul y Olavarrieta
Goles: 0-1, min. 26. Olavarrieta; 1-1, min. 42. Toledo
Árbitro: AceRo, asistido por Gómez García y López Fernández. Por el Alfaro amonestó a Ramos (53’), Toledo (58’) y Joseba (64’), mientras que por la SD Logroñés expulsó por roja directa a Chino (3’) y amonestó a Salazar (33’), Yécora (42’), Pisón (42’), Hierro (56’) y Omar (70’)
Incidencias: Unas 800 personas en La Molineta, en una tarde otoñal agradable.

2 comentarios:

  1. A seguir adelante, que el jueves tenemos partido pero que muy importante.

    ResponderEliminar
  2. Exacto, hay que ir a por todas. Es un partido trampa como quien dice.

    ResponderEliminar

Agradecemos tu comentario. No escribir comentarios insultantes ni del desagrado de otras personas. Muchas gracias por tu colaboración.