19/12/11

CALASANCIO 1 - 4 ALFARO


No sufrió demasiado el Alfaro en La Estrella para superar al Calasancio en un partido en el que los blanquillos llevaron el peso en casi todo momento, desplegando su juego de toque e incisivo al que los locales no supieron poner freno, salvo al comienzo de la segunda mitad.
Y es que la primera fue completamente blanquilla en juego y resultado, pues solamente transcurrían 13 minutos cuando Del Puente enganchó a la primera un derechazo en el área ante el que nada pudo hacer Gato. Desde entonces, el Alfaro dominó durante toda la primera mitad, pero tampoco tuvo ocasión de aumentar su renta.
Pero el Calasancio, inédito en ataque en la primera mitad comenzó a apretar en la segunda, aunque fue el Alfaro el que puso el segundo tanto por medio de Ramos. Uyarra, con un buen disparo colocado, acortó distancias para el Calasancio, pero poco duró la alegría local, pues primero Sota y finalmente Del Puente llevaron el marcador al 1-4 con el que el Alfaro sentenció el triunfo.

FICHA TÉCNICA

CALASANCIO 1  ALFARO 4

Calasancio: Gato, Pipo, Gonzalo, Félix, Pérez, Víctor, Emilio (Movellán, m. 46), Michel, Pablo, Uyarra (Cachila, m. 77) y Chavarri (Óscar Martínez, m. 62).
Alfaro: Julio, David, José Carlos (Reinares, m. 77), Sastre, Sergio, Varea, Félix Del Puente (Cristian, m. 77), Israel Losa, Herce, Toledo y Víctor Ramos (Sota, m. 67).
Goles: 0-1, m. 13, Del Puente; 0-2, m. 63, Víctor Ramos; 1-2, m. 66, Uyarra; 1-3, m. 69, Sota; 1-4, m. 74, Del Puente.
Árbitro: César Soto. Mostró cartulina amarilla a Uyarra por parte del equipo local y a Del Puente y Toledo por los visitantes.

5 comentarios:

  1. Gran victoria antes del parón Navideño, nos vamos a Navidad metidos en el Play Off. Próximo objetivo: ¿3 puesto?

    ResponderEliminar
  2. asi es proximo rival el tedeon en casa, a terminar bien la primera vuelta, en mi opinión la hemos hecho muy buena, el problema que hay dos equipos que lo están bordando por ahora, Haro y SDL

    ResponderEliminar
  3. Haro y Sdl se enfrentan entre ellos el 8 de enero.

    ResponderEliminar
  4. Lo ideal sería que ganara el Haro, porque no se alejarían tanto de nosotros, y si ganamos quedaríamos a 4 puntos.

    ResponderEliminar
  5. Feliz blanca inavidad a todos losque aprecian el buen futbol ala alfaro

    ResponderEliminar

Agradecemos tu comentario. No escribir comentarios insultantes ni del desagrado de otras personas. Muchas gracias por tu colaboración.