8/12/11

CALAHORRA 3 - 3 ALFARO


Gran espectáculo en el derbi entre Calahorra y Alfaro. Desde que arrancó el partido, la emoción fue palpable, pero en la segunda parte se desbordó. El Alfaro se hacía con el balón pero el Calahorra iba a tener las ocasiones más claras. Deivid chutaba duro contra el larguero en el 12. En el 28 era Barco quien perdía el mano a mano al cancerbero visitante. Javi Benito iba a desequilibrar la balanza con un golazo. Javi se apoyaba en Barco para meterse en la frontal y cerca de la media luna disparaba raso.
Tras el paso por los vestuarios, el partido se volvió loco, frenético con un Alfaro que saltó en tromba. Toledo, tras una jugada de Omar,  mandaba el balón a las mallas. El Alfaro estaba desbocado. Del Puente rompía por la derecha y dejaba el pase de la muerte a Herce. Un mazazo para los locales que estuvieron fuera del partido durante el primer cuarto de hora. La línea rojilla estaba desbordada. Poco a poco el Alfaro fue frenándose y Pericolo metía a su equipo en el partido en el tramo final con un cañonazo.
Poco iba a durar la alegría en la afición local. En la siguiente jugada, Murugarren robaba un esférico al delegado para sorprender y asistir a Del Puente. El tramo final, de locos, con el partido roto, al final se decantó por el empate rojillo. Picuchos I botaba una falta en el descuento que Segura materializaba metiéndose con el balón en la portería.

FICHA TÉCNICA

CALAHORRA 3  ALFARO 3

Calahorra: Picuchos II, Gómez (Gómara, m. 62), Cristian, Pericolo, Hugo López, Rituerto, Picuchos I, Escudero, Mario Barco, Deivid (Manu, m. 77) y Javi Benito (Héctor Segura, m. 51).
Alfaro: Chemi, Joseba, Murugarren, Jose Carlos, Iván Sastre, Israel, Félix Del Puente, Herce (Varea, m. 66), Víctor Ramos (Sota, m. 66), Omar (Cristian, m. 88) e Iñaki Toledo.
Goles: 1-0, m. 32. Javi Benito. 1-1, m. 46. Iñaki Toledo. 1-2, m. 50. Herce. 2-2, m. 84. Pericolo. 2-3, m. 85. Del Puente. 3-3. m. 92. Segura.
Árbitro: Alcalde, con Castillo y López. Amonestó a Gómara, Hugo y Cristian y al visitante Israel.
Incidencias: 350 aficionados en La Planilla.

4 comentarios:

  1. Otros dos puntos que se van por errores defensivos... el de Chemi es clamoroso...

    ResponderEliminar
  2. Vaya 2 puntos se nos han ido. No podemos dejar escapar más puntos, porque si hubiéramos ganado iríamos 4º y si ganábamos al Varea nos colocábamos terceros.

    ResponderEliminar
  3. Saturno casas, te propongo una cosa, aver si me explico bien, podías poner un campo i la gente que ponga el nombre de los jugadores del alfaro donde les gustaría que estuviera ese jugador???

    ResponderEliminar
  4. Muy complicado para mi, te entiendo, pero no sabría como hacerlo. De todas maneras gracias por comentar.

    ResponderEliminar

Agradecemos tu comentario. No escribir comentarios insultantes ni del desagrado de otras personas. Muchas gracias por tu colaboración.