10/1/12

CD ALFARO 5 - 0 TEDEÓN

El Alfaro cumplió ayer su objetivo de finalizar la primera vuelta en puestos de play off gracias a su victoria sobre el Tedeón, una goleada que se fraguó en una segunda parte más inspirada por parte de los blanquillos.
En la primera parte, los de Navarrete mantuvieron una sólida defensa, guardados en su campo, que el Alfaro apenas pudo superar. Con el viento y el irregular césped como elementos contrarios, el Alfaro tocaba pero apenas creó ocasiones. A pesar del dominio del juego, apenas contó cuatro como un disparo de Sota en el 12 que repelió Mario, una entrada de Ramos que le birló el portero en el 22 ó un remate alto de Sota al centro de Álvaro en el 29.
En la segunda parte, el Alfaro salió más despierto. Una jugada con disparo de Ramos sobre la frontal en el 3 y una contra de Sota buscando al alfareño fueron los avisos. Y en el 6, Omar puso un córner que José Carlos voleó directo a la red.
Con el gol, el Alfaro perdió ritmo y el Tedeón comenzó a jugar en su campo. Tras diez minutos sin llegar, un nuevo balón parado dio pie al segundo: el rechace de la defensa lo puso Omar al cabezazo de Ramos ante la indecisión de Mario. En la recta final, Álvaro fue el más inquieto. En el 24 forzó un penalti al despejar Carlos con la mano, primera falta máxima acertada por el Alfaro que marcó Toledo. En el 35, un despeje de Pay lo repelió el poste para que José Carlos rematara el cuarto. Y en una contra, Aldeondo marcó su primero gracias a la generosa asistencia de Álvaro.

FICHA TÉCNICA

ALFARO 5  TEDEÓN 0

Alfaro: Tirado, Sastre, José Carlos, Reinares (Cabrera, m. 72), Toledo, Varea, Herce, Álvaro, Ramos, Omar (Aldeondo, m. 72) y Sota (Munilla, m. 72).
Tedeón: Mario, Jorge (Puli, m. 76), Pay, Raúl, Carlos, Óscar, Diego, Toba (Orive, m. 74), Dani, Luis y Marín (Jandro, m. 62).
Goles: 1-0, m. 51. José Carlos. 2-0, m. 67. Ramos. 3-0, m. 69. Toledo. 4-0, m. 80. José Carlos. 5-0, m. 83. Aldeondo.
Árbitro: Corrales, asistido por Echeverría y Varela. Amonestó a Omar por el Alfaro y a Óscar  y Carlos por el Tedeón.
Incidencias: Unos 300 espectadores en La Molineta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos tu comentario. No escribir comentarios insultantes ni del desagrado de otras personas. Muchas gracias por tu colaboración.