6/11/11

C.D.ALFARO 1 - 0 ARNEDO

El Alfaro sigue la estela de los cuatro primeros en la tabla, que siguen sin fallar, gracias a su victoria en la ventosa tarde de ayer ante el Arnedo, en un encuentro en el que los locales encontraron el camino bajando el balón al suelo y evitando que lo zarandeara el cierzo que corría por La Molineta.
Con el balanceante viento a favor, los blanquillos tuvieron el peso de la primera parte, empujando al Arnedo a defender en su campo. Pero tanto la defensa zapatera como el viento dificultaban para el Alfaro el pase definitivo al área para crear peligro, situación que también se contagió a los visitantes. Ante estas circunstancias, la ocasión más clara tardó veinte minutos en llegar con un disparo de Del Puente que repelió Joni, llegando el rechace a Sota cuyo disparo a bocajarro detuvo el guardameta desde el suelo.
A la media hora llegó la jugada discutida, un disparo de Del Puente que el línea estimó que Sota empujó a la red en fuera de juego. Pero el Alfaro quería el gol. Y a dos minutos del descanso, Del Puente recogió un buen servicio, se abrió sorteando a un defensor y lanzó un duro disparo que no pudo atajar Joni.
En el segundo periodo el Arnedo encontraba el aire para su beneficio y lo aprovechaba metiendo a los alfareños en su campo durante varios minutos. La primera ocasión con estas circunstancias fue una volea lejana de Simón que buscó sorprender a Segura. Tardó más de un cuarto de hora el Alfaro en encontrar la fórmula para defenderse atacando, es decir, volviendo a salir por raso. Así, en el 17 hilvanaron la jugada más aplaudida de la tarde, saliendo desde la medular Toledo con la incorporación de Cabrera, metiendo a la frontal a Varea y la asistencia a Sota cuyo disparo sacó Joni.
Pero el Arnedo estaba decidido a llegar al empate. Al minuto siguiente, Simón abrió a la izquierda a Laencina que lanzó un disparo que sacó de estirada en el último suspiro Segura. Laencina puso el córner que Simón cabeceó alto. Estas ocasiones parecieron despertar al Alfaro, que buscó controlar en defensa y salir al ataque. Teniendo más balón, Sota y Omar acecharon el área, bien custodiados por Manu y Chacón.
Los últimos minutos dejaron un encuentro totalmente abierto, en el que o llegaba la sentencia alfareña o el empate arnedano. Y a pesar de un zurdazo de Laencina que repelió Segura, estuvo más próximo lo primero, con una entrada de Sota, un centro de Omar que Toledo no llegó a rematar o un carrerón de Sota que finalizó forzado por un defensa ante Joni en el tiempo añadido.

FICHA TÉCNICA

ALFARO 1  ARNEDO 0

Alfaro: Segura, Joseba, Cabrera (Murugarren, 63’), José Carlos, Sastre, Varea, Herce, Del Puente, Omar, Toledo y Sota
Arnedo: Joni, Iván (Guillermo, 70’), Manu, Chacón, Crespo (Domínguez, 84’), Gemelo (Óscar, 47’), Aitor, Darío, Pablo, Edu y Simón
Goles: 1-0, min. 43. Del Puente
Árbitro: Muy mala actuación, como de costumbre. Martos, asistido por Fernández y Roldán. Amonestó a Sota (28’), Cabrera (34’), Del Puente (90’+) y Omar (90’+) por el Alfaro y a Darío (27’) y Óscar (68’) por el Arnedo.
Incidencias: Más de 300 personas en la fría tarde otoñal en La Molineta, con césped húmedo por las lluvias.

15 comentarios:

  1. en mi opinion flojo partido del alfaro,pero 3 puntos importantes,se notan las bajas de ramos y losa,muy mal hoy los de alante como omar y sota

    ResponderEliminar
  2. Sí cierto, pero también hay que sumar el viento, aunque si que es verdad que muy mal en ataque.

    ResponderEliminar
  3. Este tipo de partidos el viento lo condiciona mucho, y no son para sacar muchas conclusiones

    bueno la primera es que seguimos en la pomada

    una pena no haber marcado mas goles, tras el monton de ocasiones generadas, muchas de ellas solo de empujar.

    hoy la defensa me ha gustado, pese al resultado corto, veo al equipo cada vez mas compacto y mas bloque

    ResponderEliminar
  4. Emos marcado en contra del viento 2 goles que mas queres, dega al victor tranquilo en la grada que esta muy bien

    ResponderEliminar
  5. cada dia veo la defensa mejor,joseba y cabrera estan progresando y ayer chemi tambn estuvo seguro

    ResponderEliminar
  6. Mucho más deben mejorar para dar un mínimo de seguridad. Yo de momento no me fio.

    ResponderEliminar
  7. Pues yo sigo pensando que como sigamos sin matar los partidos como viene siendo costumbre... lo vamos a pasar mal en los partidos que se avecinan, que por cierto, marcarán media temporada....

    ResponderEliminar
  8. ahora viene un campo muy duro Anguiano,ai si que lo pasaremos mal

    ResponderEliminar
  9. tan duro, que aun no sabemos lo que es ganar ahi.

    siempre volvemos con la derrota

    espero que como paso en najera cambie la inercia, y traigamos los tres puntos.

    para ello tenemos que estar ahi con el equipo este domingo.

    ResponderEliminar
  10. El problema es que es un campo tan pequeño que no se puede jugar bien, el portero saca i le yega al otro portero con eso te digo todo,para mi dejaria al murugarren en el banquillo si no las mandara fuera todo el rato

    ResponderEliminar
  11. nuevo fichaje JUAN REINARES

    ResponderEliminar
  12. quien es? de donde viene? en que puesto jugara? gracias

    ResponderEliminar
  13. Juan Reinares González. DEFENSA, A ESTADO EN EL LOGROÑES B, REAL SOCIEDAD B Y OSASUNA B.

    ResponderEliminar
  14. parami atomar por c u l o la liga.

    ResponderEliminar
  15. hay equipos con menos dinero i ai estan los primeros i mas de la mitaz de la plantilla juveniles hay teneis al haro i nadie daba un duro por ellos. Vergonzoso el partido del alfaro otros 3 puntos menos luego nos penaran.

    ResponderEliminar

Agradecemos tu comentario. No escribir comentarios insultantes ni del desagrado de otras personas. Muchas gracias por tu colaboración.