15/11/11

ANGUIANO 4 - 1 ALFARO

El Anguiano necesitaba una victoria clara y contundente para olvidar los últimos partidos y la consiguió ayer ante un Alfaro que pecó de mala colocación en las jugadas a balón parado, lo que le costó el partido y tres de los cuatro goles encajados.
Pero la clave pudo estar en el minuto once, cuando Rusca le paró una pena máxima a Félix del Puente y en que cuatro minutos después, Diego marcara el primer tanto tras el saque de una falta de Chiri. 
El Alfaro empezó a venirse abajo, aunque luchó en ese primer periodo, en el que la pelea en el centro del campo fue interesante.
En la reanudación, Chiri robó, hizo la pared con Ubis y marcó de tiro raso y cruzado junto al poste derecho de Segura. Este tanto noqueó definitivamente a un Alfaro que no supo reaccionar.
Cada jugada de estrategia local llevaba un enorme peligro a la portería visitante. Así llegaron los dos últimos goles locales. Sotés sacaba un córner pasado, volvía el balón de cabeza Gallego y Moha goleaba libre de marca.
El Alfaro cambiaba su esquema de juego con el fin de intentar llegar más a la portería de Rusca, pero era en balde. Javi Adán volvía a jugar después de tres meses en el dique seco y conseguía el cuarto gol del Anguiano. Falta que saca Chiri al segundo palo, Nano la vuelve, Segura consigue despejar y Adán remacha el tanto. Y aún pudo marcar otro más, pero el guardameta blanquillo estuvo muy atento.
Íñigo disparó a la cruceta de la portería rival antes de que, a dos minutos del final, llegara el tanto alfareño después de que Ramos y Félix enviaran a los postes. Sota aprovechó el segundo rechace.
Fue el canto de un cisne que estuvo durante el segundo tiempo a merced de un brillante y superior Anguiano.
FOTO: Alfredo Iglesias

FICHA TÉCNICA

ANGUIANO 4  ALFARO 1

Anguiano: Rusca, Diego (Dani López, m. 76), Gallego, Javi, Álex, Alberto del Puente (Nano, m. 65), Íñigo, Ubis, Chiri, Sotés y Moha (Javi Adán, m. 67).
Alfaro: Segura, Joseba, José Carlos, Sastre, Cabrera (Herce, m. 55), Varea, Israel, Félix del Puente, Omar (Ramos, m. 65), Toledo y Sota.
Goles: 1-0, m. 15. Diego. 2-0, m. 47. Chiri. 3-0, m. 54. Moha. 4-0, m. 70. Javi Adán. 4-1, m. 88. Sota.
Árbitro: Miguel Ortuño, con Ochoa y Jonathan. Tarjetas amarillas a los locales Diego, Álex e Íñigo, y a los visitantes José Carlos, Varea, Ramos y Julio (en el banquillo). Amonestó al entrenador del Alfaro, eduardo Arévalo.
Incidencias: Algo más de cien espectadores en el campo de Isla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos tu comentario. No escribir comentarios insultantes ni del desagrado de otras personas. Muchas gracias por tu colaboración.