26/11/11

EL ALFARO FICHA A REINARES Y ALDEONDO

Con la competición ya madurando, el Alfaro ha reforzado dos de sus líneas, la defensiva con la incorporación del joven central Juan Reinares y el ataque con el hábil delantero Christian Aldeondo. La directiva blanquilla ha cerrado en los últimos días estos fichajes con los que la plantilla del Alfaro alcanza los dieciocho jugadores después de la marcha semanas atrás de Tito Navajas al Ríver Ebro.

Tras formarse en el Celta Juvenil y pasar por la Unión Deportiva Logroñés B, este central calagurritano de 22 años y 1,80 de altura se suma al proyecto del Alfaro en busca de disputar la fase de ascenso a la categoría de bronce y quizá podría debutar esta tarde frente a sus ex compañeros.

Junto a este refuerzo en la defensa, el Alfaro ha confirmado la incorporación del delantero pamplonés Christian Aldeondo, que se sumaba a los entrenamientos en La Molineta a las órdenes de Eduardo Arévalo días atrás. Después de defender la camiseta del Arnedo la temporada pasada, el Alfaro confía que aporte su astucia en el área para lograr más definición ante el gol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos tu comentario. No escribir comentarios insultantes ni del desagrado de otras personas. Muchas gracias por tu colaboración.