27/8/11

C.D.ALFARO 1 - 2 S.D.OYONESA

El Alfaro ha caído derrotado por la Oyonesa por 1-2 en La Molineta tras un partido en el que el Alfaro ha dominado sutilmente y llegó a ir ganando por 1 – 0. El partido comenzó con dominio completo del Alfaro durante todo el primer tiempo, la Oyonesa tan solo llegó un par de veces a la portería del Alfaro.

La ocasión más clara la tuvo el Alfaro en un jugadón de Israel Losa que le dio un gran centro a Iván Sastre que desperdicia, tirando el balón fuera. En el descanso del partido, no se realizaron cambios por ninguno de los 2 equipos.

Al comienzo del segundo tiempo, el Alfaro seguía dominando y tenñia las ocasiones hasta que en una jugada obtuvo su recompensa, el gol que ponía al Alfaro por delante en el marcador. Israel Losa centraba un balón que pillaba desprevenida a la defensa de la Oyonesa, que por tanto Omar aprovechó para poner por delante al Alfaro.

Poco le duró la alegría al Alfaro, en el minuto 69 la Oyonesa aprovechaba una falta en la frontal del área para marcar tras a ver tocado en un defensa. Con este resultado había prórroga, el Alfaro lo seguía intentando, pero no lo conseguía, ya en el minuto 84 la Oyonesa conseguía el gol de la victoria tras un disparo desde medio campo que el portero Julio se tragó. Nada pudo hacer el Alfaro y el partido acabó así. Aunque una falta muy fea de la Oyonesa ensució el partido en la recta final.

El Alfaro queda eliminado de la Copa Federación y la Oyonesa es la primera finalista, el segundo se decidirá mañana en el partido entre Haro y S.D.Logroñés. Ahora toca centrarse en el partido de la semana que viene contra el At.Vianés, primer partido de Liga.

LAS CLAVES DEL PARTIDO       
  • La poca efectividad del Alfaro: El Alfaro dominó el partido y fue el que tuvo las ocasiones, pero una falta de acierto le condenó a la derrota
  •  La gran efectividad de la Oyonesa: En sus escasos acercamientos a la portería del Alfaro logró 2 goles. Gran efectividad del equipo alavés.
  •       Gran actuación de el recién fichado Israel Losa: Destacó prácticamente en todo, por lo que fue el jugador clave.
FICHA TÉCNICA
Resultado Final: C.D.Alfaro 1 - 2 S.D.Oyonesa

Aforo: 500 espectadores

C.D.Alfaro: Julio, Del Puente, Cabrera, Sastre, Murugarren, Herce (Tito, 88'), Ramos, Sota (Joseba, 73'), Omar, Toledo y Losa.

S.D.Oyonesa: Christian, Sánchez (Jiménez, 58'), Ureta, Javo, Chasco, Nano, Domínguez, Mikel Santos, Javi Gómez, Carmelo (Escribano, 65') y Borja (Jairo, 88').

Goles: 1-0, Omar (56'); 1-1, Domínguez (66'); 1-2, Domínguez (83')

Árbitro: De los Mozos. Amonestó a Toledo (42'), Ramos (64') y Cabrera (82') por el Alfaro y a Carmelo (40'), Nano (63').
·         

14 comentarios:

  1. Oyonesa siempre a sido muy perra nuca les e visto jugar al futbol solo saben enpugar agarar i
    tirarse al suelo eso se lesda de vicio, una pena que el albitro les pernita hacer eso.

    ResponderEliminar
  2. Pues si es una pena, pero es así.

    ResponderEliminar
  3. no hay que bajar la cabeza ni mucho menos perder el animo

    ahora a centrarse en la liga, que es lo verdaderamente importante

    ResponderEliminar
  4. Si pero esta ligiya nos venia genial ganarla para aber ido desaogados, julio no es muy seguro de portero la verdad,

    ResponderEliminar
  5. La liga es lo primero. Tenemos que conseguir ganarla o por lo menos quedar entre los 4 primeros.

    ResponderEliminar
  6. Sugerencias: poner el escudo del club junto al nombre, lo de los colores del equipo también es importante.

    Ah! y por pedir, se podía hacer un llamamiento desde aqui a los grupos de música que tenemos en Alfaro para que compongan una canción que sirva de himno (al menos desde que tengo uso de razón el club no tiene) y como referencia os dejo está canción que compusieron en Tudela

    http://www.youtube.com/watch?v=RwfqROWFOtM

    ResponderEliminar
  7. No es mala idea, un tema para el club, falta tanbien que pongan una tienda para que vendan cosas del club

    ResponderEliminar
  8. Esa es otra! El Merchandising. Me sorprendo cada vez que veo clubes más modestos que el nuestro, que tienen "tienda" oficial, vendiendo de todo, desde camisetas, banderas, bufandas... si el equipo necesita dinero eh ahí algo donde poder obtener algún beneficio.

    Yo solo recuerdo que una vez algo que se acercaba, pero muy de lejos, hace años pusieron una mesa a la entrada de la tribuna vendiendo camisetas del Alfaro (titular y la segunda azul) por 30 euros. Eso si, el escudo nada de bordados como la de los jugadores, una pegatina y a correr.

    ResponderEliminar
  9. Al final esto es puro negocio, si el club quiere mas socios,cosa que necesita, tiene que mover a la gente del pueblo de alguna manera. Y cosas como estas están bien.

    La directiva debería ver como se lo montan en otros club para tener alguna iniciativa.

    ResponderEliminar
  10. Yo por loque se lo lleban los del frente reincidente, pero estaria bien que pondrian alguna tienda.

    ResponderEliminar
  11. Sugerencias añadidas, mirar el apartdado de sugerencias, el llamamiento a grupos de Alfaro, de momento no se hará porque no tengo contactos ni se con quien hablar para ello. Pero más adelante puede que si.

    ResponderEliminar
  12. Haré lo posible porque se haga una tienda oficial. Pero eso está en manos del club, yo sería el primero en comprarme una camiseta y todo lo que vendan. jeje

    ResponderEliminar
  13. Puede que mandando un e-mail al club le lleguen todas estas cosas.

    ResponderEliminar
  14. Ahora sea metido patxi del frente rencidente. De socio el que lleba bufandas i cosas del club hecho por ellos igual ablando con el se saca algo,

    ResponderEliminar

Agradecemos tu comentario. No escribir comentarios insultantes ni del desagrado de otras personas. Muchas gracias por tu colaboración.