18/8/11

C.D.ALFARO 1 - 1 C.D.TUDELANO


El Alfaro empató (1-1) en la tarde ayer frente al Tudelano en la presentación de su proyecto 2011-12 ante su afición en La Molineta. Entre dos equipos que aspiran a una de las plazas del ascenso en sus respectivas terceras, la primera parte fue más vistosa y en la que se lograron los dos goles, con el que se adelantaron los navarros en el 37 al aprovechar Marti una falta de entendimiento entre Sastre y el portero Julio y el aplaudido empate de Toledo al rematar cruzado un buen centro de Del Puente.
El Alfaro convenció en la primera parte a su afición, mostrando lo que aspira a ser en esta temporada, con un elaborado juego en bloque y tocando. La segunda parte, menos concreta debido a las numerosas pruebas, se dividió en dos, un primer cuarto de hora para el Tudelano y, fruto del acierto en los cambios, una mejor recta final alfareña, en la que Navajas pudo lograr el segundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos tu comentario. No escribir comentarios insultantes ni del desagrado de otras personas. Muchas gracias por tu colaboración.