2/6/13

Arévalo recupera a Omar pero no a Sastre, Cristiano ni Aldeondo

El pichichi de la Tercera riojana podrá medirse este domingo en La Molineta al Zamora de la madrileña. Tras viajar al barrio del Pilar la pasada semana con molestias, el goleador blanquillo Omar Chamadoira podrá participar como titular este domingo en el partido de vuelta del 'play off' por el ascenso a Segunda B en el que el Alfaro tiene que remontar el 1-0 de ventaja que se trae el Unión Adarve.

Tras los tres días de entrenamientos de esta semana, el jugador arnedano se ha encontrado en plenas condiciones, al igual que sus otros compañeros de plantilla, con lo que quedará en manos del entrenador Eduardo Arévalo la alineación del once. Eso sí, como en la pasada jornada, no podrá contar con los defensas lesionados Iván Sastre y Cristiano ni Cristian Aldeondo.

Además de en los jugadores, el ánimo para la remontada también es notable en la afición. Para alimentarlo, la directiva repartió ayer cientos de invitaciones entre los escolares de cara a que La Molineta esté llena en la tarde del domingo (18.00 horas).

3 comentarios:

  1. el alfaro no puede estar nuca en segunda b no tiene equipo, hacen las cosas muy mal

    ResponderEliminar
  2. Una vergüenza el Alfaro, luego queran que valla socios cadabez iran menos uno de ellos yo, seguro que haces un equipo de la callé I les ganan sin más todos los años igual

    ResponderEliminar
  3. Paque coño se meten alos play off pager el ridiculo???? I tos los años igual

    ResponderEliminar

Agradecemos tu comentario. No escribir comentarios insultantes ni del desagrado de otras personas. Muchas gracias por tu colaboración.