28/5/13

Unión Adarve 1 - 0 CD Alfaro

La eliminatoria entre el Unión Adarve y el Alfaro se decidirá el próximo domingo en La Molineta. El conjunto riojano deberá remontar un gol en contra, el que le daba la victoria por la mínima al conjunto madrileño.
Unión Adarve y Alfaro disputaron un partido muy físico, cargado de faltas e imprecisiones debido a las condiciones del terreno de juego en Vereda Ganapanes, un campo muy estrecho. Esto provocó que se jugara mucho por alto y que ambos equipos se esmeraran en mantener la posición y no tener despistes que les pudieran costar caros. En la primera mitad se vivieron muchas interrupciones a pesar de que solo se mostró una tarjeta amarilla, al local Cavadas.
La primera ocasión del encuentro fue para el Adarve en una falta botada por raso al primer palo donde se la juega Picuchos para evitar el remate ante la llegada de un par de delanteros contrarios. En el minuto 7 tuvo la suya el conjunto riojano, en una volea desde la frontal del área de Víctor Ramos que se marchó por encima del travesaño.
El Alfaro se animó con esta jugada a la que siguieron dos llegadas peligrosas de Pirri, sorprendiendo por la banda izquierda. En la primera de ellas Alberto detuvo con seguridad y en la segunda, el tiro se le marchó muy cruzado.
En el minuto 24 llegó una acción para la polémica en un córner que botó Kike y lo remató complemente solo al fondo de la red Lauri. El árbitro decidió anular el tanto por falta previa en la jugada. Cuatro minutos más tarde, un centro desde la banda derecha, Cabrera cabeceó hacia su propia portería y obligó a la intervención espectacular de Picuchos que metió la punta de los dedos lo justo para desviar a córner. La última ocasión del primer tiempo fue para el local Kike que remató demasiado cruzado.
En la segunda mitad salió presionando más el Unión Adarve, como suele ser habitual en su campo y gozó de dos buenas ocasiones para adelantarse en el marcador. Enésimo balón en largo prolongado de cabeza por Lauri que deja solo a Kike ante Picuchos, se la pica y cuando ya entraba, apareció José Carlos para despejar sobre la línea de gol.
Poco después, otra vez en un balón en largo que no acertó a despejar la defensa, Lauri se plantó solo ante el portero, pero le faltó la pericia necesaria para culminar la jugada en gol.
Eduardo Arévalo intentó cambiar la dinámica dando entrada al goleador Omar por Murugarren pero nada más realizarse el cambio iba a llegar el gol para el Unión Adarve. En una falta botada desde la banda izquierda al segundo palo, Fernando tocó el esférico y Cavadas cabeceó al fondo de las mallas el único tanto del encuentro.
En los minutos finales presionó el Alfaro en busca de la igualada pero el Adarve se defendió con orden y mucha garra y no permitió que el rival creara ocasiones de gol.

UNIÓN ADARVE1
ALFARO0


3 comentarios:

  1. Una vergüenza lo del Alfaro estamos jugado con los desperdicios del real Madrid rayo getafe, que no tienen nivel, asique fíjaros que quipillo tiene el Alfaro, asi a ningún lado.

    ResponderEliminar
  2. El fútbol riojano tiene muy poco nivel, de 4 equipos solo el Calahorra ha logrado empatar, el Haro y Varea han perdido en su propio campo. En Alfaro ha perdido fuera, pero había que sacar algo más. Últimamente da la sensación de que no juegan al 100%.

    ResponderEliminar
  3. Es una pena la verdad pero bueno este finde espero que den la talla este domingo, I que se olviden la mierda I la basura que dicen adarve de amaños etc etc.

    ResponderEliminar

Agradecemos tu comentario. No escribir comentarios insultantes ni del desagrado de otras personas. Muchas gracias por tu colaboración.