22/5/13

Unión Adarve, nuestro primer rival de Play-Off

  --------------- 

Ya tenemos nuestro primer rival para el Play-Off de este año, se trata del Unión Adarve, equipo madrileño, concrétamente del Barrio del Pilar. Se trata de un equipo joven, con ilusión, pero con seriedad, que intentará pelear en este Play-Off.

Analizando la temporada que ha hecho, cabe añadir que estuvo las 9 primeras jornadas sin ganar, pero la cosa cambió y desde entonces consiguieron una serie de buenos resultados, con buenas rachas de victorias de hasta 4 seguidas, que le han llevado a la última plaza del Play-Off. Su mejor racha ha sido de 10 partidos sin perder, además en varias ocasiones ha estado ganando hasta 4 veces seguidas. En total ha obtenido 66 puntos a lo largo de la temporada, 29 en la primera vuelta y 37 en la segunda. La cantidad de goles a favor es de 51 goles, casi la mitad que nosotros, y la de goles en contra es de 33, lo cual quiere decir que es un equipo que se cierra bien atrás.

El equipo en sí, no tiene gran experiencia en esta categoría, ya que es un equipo nuevo prácticamente, fundado en 1992. Tan solo ha militado 3 temporadas en Tercera División, en las cuales quedó: último en el 2007/2008 con solo 28 puntos, décimo segundo en la anterior temporada con 52 puntos y en esta temporada 4º con 66 puntos, ha conseguido el puesto de ascenso gracias a 2 empates cedidos por el Pozuelo de Alarcón en las últimas 2 jornadas.

Así a primera vista, veo una eliminatoria similar a la de Arrollo hace 3 años, cuando las condiciones eran muy similares, un equipo que se clasificaba inesperadamente contra un segundo con 88 puntos que tenía gol y era superior. Aunque no podemos fiarnos de ello, porque el año pasado contra el Montuiri, conseguimos un empate valioso en la ida y nos ganaron 1-3 en la vuelta, y también eran condiciones similares.

Tenemos que tener fe en el Alfaro, porque ellos nos han demostrado durante toda la temporada que saben hacer las cosas muy bien, y cuando algo quieren lo consiguen con facilidad. Hay que hacer un buen partido en la ida, y rematar en la vuelta con La Molineta a rebosar. También hay que añadir que la irregularidad de los últimos partidos nos ha hecho pagar factura y que el Haro, nos remontara 12 puntos, estando con 8 de diferencia. Muchos partidos fueron "partidos tontos" que nos pasaron factura. Pero ahora no hay que pensar en eso y debemos mirar hacia delante.

¡VAMOS ALFARO!

3 comentarios:

  1. Grande Saturio poder volver a leerte

    un saludo

    ResponderEliminar
  2. Es lo que tiene 3ºESO. No puedes dedicar el tiempo de estudio a otras cosas. Jajajaja Esta semana 7 exámenes tengo, cuando los acabe ya prácticamente vacaciones.

    ResponderEliminar
  3. Ya era hora tio, cundo no puedas pon a otra persona, que este es en el blog donde más entró I es una pena que este muerto.

    ResponderEliminar

Agradecemos tu comentario. No escribir comentarios insultantes ni del desagrado de otras personas. Muchas gracias por tu colaboración.