16/10/12

CD Alfaro 3 - 0 CD Arnedo


El Alfaro se ratificó ayer en el liderato tras lograr su séptima victoria sobre un buen Arnedo, que aún no había conocido la derrota en esta campaña. Aunque los blanquillos mantuvieron la posesión, los zapateros se posicionaron bien hasta que Omar abrió el marcador de un fenomenal lanzamiento de falta. En la recta final, con protestadas decisiones arbitrales, Romanos tras un fallo de Iván y un dudoso penalti que transformó Omar certificaron la victoria.
 
Tras unos minutos de igualdad, el Alfaro se hizo con el balón y mantuvo su posesión. Una falta de Omar buscando la escuadra, un cabezazo suyo que sacó Iván y un disparo lejano de Joseba marcaron el territorio local, que tuvo que reconstruir su ofensiva con Omar y Herce ante las bajas de Aldeondo, Álvaro y Ramos -por sanción, como Resa-.
 
Las ocasiones escaseaban por ambas partes y llegaron de cabeza: en el 24 un centro de Darío que cabeceó Álex y detuvo Picuchos en la que sería la única llegada del Arnedo y en el 27 una enorme jugada de Losa que centró para el cabezazo de Herce ante el que se lució Iván sacando una mano imposible.
 
Pese a un balón que Saly remató cruzado, el Alfaro mantuvo el control en la segunda parte frente a un Arnedo que quería ganar metros. Hasta que en el 17, Omar puso una falta muy escorada, próxima al córner, en la segunda escuadra. Con el 1-0, el Alfaro quiso más y el despeje de Iván a una falta lejana de Omar chocó en la escuadra lo evitó. Cinco minutos después, Iván erró al despejar una cesión y Romanos lo aprovechó para poner el 2-0, su primero esta temporada. Cuando el Arnedo intentaba reponerse, el árbitro señaló penalti en la carga de Argaiz sobre la entrada de Cristian. Incluso la afición alfareña dudó sobre si fue dentro del área y le pareció exagerada su expulsión. Omar puso el 3-0 que mantiene líder al Alfaro.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos tu comentario. No escribir comentarios insultantes ni del desagrado de otras personas. Muchas gracias por tu colaboración.