25/9/12

Náxara CD 0 - 3 CD Alfaro


Sonó el pitido inicial y segundos después, el delantero aprovechaba el rechace tras un balón colgado al área para colocar, entre el bosque de jugadores locales, el balón hasta besar las mallas. Minuto uno y de nuevo saque de centro. Empezaba otro partido, que ofrecía al Alfaro un plácido panorama. Por delante, oportunidades para aprovechar su calidad en los metros finales y ante un rival aturdido. Y a la contra, el equipo de Eduardo Arévalo hizo daño pero no consiguió rematar; Omar lanzó al larguero y Joserra salvó ante Roberto. Mientras, el Náxara dominaba, con más posesión pero escaso criterio a la hora de intentar romper el sólido esquema alfareño. Apenas asustaba. 



Pero en la segunda mitad, tras unos primeros minutos confusos, los locales comenzaron a dar pinceladas de claridad a su fútbol, abriendo bien el campo y circulando el balón con sentido. Javi Martínez despertó su desparpajo y un incisivo Chino saltó al campo para dar más chispa. Pero el Alfaro seguía por delante y con varias oportunidades de aumentar la renta al contragolpe. Finalmente, Herce aprovechó un pase entre líneas de Jonathan para poner el segundo, y con el Náxara entregado, Omar puso el tercero tras regatear a Joserra. Sólo han sumado dos puntos en cuatro jornadas los najerinos, un equipo que apuesta siempre por la continuidad pero que parece condenado en los arranques de temporada. Mucho queda por hacer. Y Alfaro demostró una vez más su solidez. Lleva doce puntos. Es bastante más que un equipo que juega muy bien al fútbol.

Náxara: Joserra, Madero, Héctor, Pablo Sabando, Sesma, Fer (Maiso, m. 71), Nacho, Lozano, Juan López (Chino, m. 58), De Val (Jorge García, m. 71) y Javi Martínez. 

Alfaro: Picuchos, Cristian, José Carlos, Sastre, Cabrera, Herce (Joserra, m. 87), Del Puente, Omar, Israel, Roberto (Jonathan, m. 64) y Víctor Ramos (David, m. 76) 

Goles: 0-1, m. 1, Omar; 0-2, m. 77, Herce; 0-3, m. 91, Omar. 

Árbitro: Marín Martos. Amonestó a Sesma, Héctor, Sabando y Javi Martínez del Náxara y a Del Puente, Herce y Roberto, del Alfaro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos tu comentario. No escribir comentarios insultantes ni del desagrado de otras personas. Muchas gracias por tu colaboración.