3/9/12

CD Alfaro 3 - 1 Yagüe CF

El Alfaro cumplió con el guión y logró ayer en La Molineta su primera victoria ante un recién ascendido Yagüe que sorprendió por su orden, criterio y ganas de puerta. De hecho, el empate que neutralizó el temprano gol de Losa obligó al Alfaro a despertar y exigirse para lograr la victoria.
Con el público entrando, Losa recogía en el 2 un saque de esquina que voleaba con arco sobre Sergio para poner el 1-0. Todo parecía ponerse de cara para los blanquillos, pero un disparo lejano con bote de Alberto y una contra de Diego mostraban a un Yagüe combativo. El Alfaro tocaba y controlaba sobre la frontal, pero no anulaba al Yagüe, que tuvo en un cabezazo de Javier con Pablo vencido su ocasión más clara.
Esa tendencia continuó en la segunda: el Alfaro dominaba, pero encontraba un Yagüe bien posicionado y que salía tocando. Tras un córner de Del Puente que Álvaro sacó en el poste, Diego se lanzó a la contra y cruzó por debajo de Pablo el empate. El gol despertó al Alfaro que recuperó su juego en corto. Así, en el 63 Omar abrió a la entrada de Ramos que marcó raso. El 2-1 desinfló al Yagüe por unos minutos, en los que Ramos pudo sentenciar en un carrerón que le tapó Sergio. Pero a siete del final se rehízo y Diego lo intentó con un disparo raso. La entrada de Álvaro dio alas al ataque alfareño y el joven de los Chamadoira sentenció en una brillante contra lanzada por Cabrera en la que dribló al portero y puso el 3-1.
FICHA TÉCNICA

ALFARO3
YAGÜE1


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos tu comentario. No escribir comentarios insultantes ni del desagrado de otras personas. Muchas gracias por tu colaboración.