21/7/12

Nuevos refuerzos e intento de renovación de Losa y Reinares


El Alfaro ha trabajado durante el mes de julio para notar lo mínimo posible las importantes bajas que ha sufrido de cara a la próxima campaña: Del Puente y Toledo (SDL) y Carmelo Sota (Varea). También dejan el equipo Munilla y Segura, que jugará en el Calahorra, pero el conjunto de Eduardo Arévalo ha mantenido el resto del bloque mientras negocia la continuidad de dos piezas fundamentales: Israel Losa y Reinares.
Sus refuerzos, a la espera de comenzar los entrenamientos el jueves 26, han sido los del portero Pablo, del Pradejón, y los centrocampistas Alberto Del Puente (Anguiano), Cristiano (Azcoyen), Murugarren (River Ega) y David Ruiz (Iruña). Además, se incorporan al equipo desde el equipo juvenil el delantero Javi Romanos y el centrocampista Chamadoira. Pero la plantilla no se encuentra cerrada, y Eduardo Arévalo espera cerrar en los próximos días la contratación de un defensa más y de algún hombre ofensivo de banda.

4 comentarios:

  1. No me gusta nada estos jugadores. El calahorra esta fichando muy bien jugadores cara al gol y estos jugadores no tienen cara al gol.

    ResponderEliminar
  2. Necesitamos un delantero goleador

    ResponderEliminar
  3. Losa seguira en el alfaro

    ResponderEliminar
  4. Ya lo tengo en cuenta. Gracias.

    ResponderEliminar

Agradecemos tu comentario. No escribir comentarios insultantes ni del desagrado de otras personas. Muchas gracias por tu colaboración.