27/7/12

Comienza la pretemporada

Ayer día 26 de Julio, en una tarde con tormenta comenzó el Alfaro la pretemporada con 21 jugadores sobre el campo, 13 de ellos renovados del año pasado, lo que nos hace un bloque. Aunque también serán importantes las bajas de Del Puente, Toledo y Sota, ya que han sido hombres clave en la pasada temporada y 3 hombres muy importantes en el ataque.


Renovación de Losa y Reinares:
Aún está pendiente la renovación de 2 jugadores importantes como Losa y Reinares. En los próximos días el club anunciará su continuidad o destitución. Para el Alfaro sería buena la renovación de estos dos jugadores, porque Losa aporta mucha calidad a la delantera y lleva muchos años en el Alfaro. Reinares también sería buena opción para reforzar la defensa.


César Carbonell y Nico en pruebas:
Estos 2 jugadores ayer realizaron pruebas, por lo que pintan para próximos fichajes. Aún desconozco el parámetro de estos 2 jugadores, si hay alguien que me pueda aportar información se lo agradeceré, gracias de antemano.


Rumores de fichajes:
Se rumorea que Cristian Fernández ha fichado por el Alfaro, según parece es un buen jugador, proviene del Calahorra. Puede jugar de lateral y de extremo, derecho o izquierdo. Parece un jugador muy completo.


La afición pide un delantero centro goleador:
Así es, la afición cree que el Alfaro necesita un delantero centro que haga goles y no falle y entre las opciones más valoradas está Miguel Rodriguez (el barbas) que jugó hace 2 temporadas en el Alfaro y fue el máximo goleador del grupo con 20 tantos. También podía ser Jorge, extremo del Tudelano, pero que aunque ha quedado libre ha fichado por el Calahorra.


Esta noche reunión en Cafetería Crepúsculo:
Ahí, a partir de las 22:00, se decidirán muchas cosas por parte de la directiva. Esperemos que todas ellas sean positivas.

11 comentarios:

  1. Ogala se ficharia a Miguel Rodriguez, solo un problema es que se lesiona muxo, apenas jugo en el peña Sport.

    ResponderEliminar
  2. Miguel ficho por el Calahorra.

    Este año como la temporada pasada, se buscan solo jugadores de la zona, para así evitar el sobregasto de traer coches.

    ResponderEliminar
  3. Entonces, ¿que delanteros centros quedan en la zona?

    ResponderEliminar
  4. Algono hay porai y Arévalo alguna sorpresa dará, si losa no se incorpora al equipo ya tienen ahotro, parami mejor que losa.

    ResponderEliminar
  5. Yo creo que aún faltan un par de jugadores, sobre todo un delantero centro, prro estoy seguro que Arévalo dará la sorpresa.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Falta un jugador de banda y un delantero centro, imagino que no se han incorporado porque estarán esperando una oferta de algun club de categoría superior.

    ResponderEliminar
  8. Nose pero algo hay estan entre uno i otro. Se olle nombres asique esta dentro de una semana se sabra quien es o quienes son.

    ResponderEliminar
  9. Desde mallorca, puedo deciros que Nico de Martis "nico" con tan solo 17 años esta muy centrado en el futbol y que con los 16 años participo con la seleccion balear copa cocacola. A estado en dos equipos destacados de mallorca ( penya arrabal, afilial de mallorca y c.d cide )muchos saludos desde la isla.

    ResponderEliminar
  10. Gracias por la información, ¿crees que será un jugador válido para el Alfaro? Saludos igualmente.

    ResponderEliminar

Agradecemos tu comentario. No escribir comentarios insultantes ni del desagrado de otras personas. Muchas gracias por tu colaboración.