El Alfaro ha trabajado durante el mes de julio para notar lo mínimo posible las importantes bajas que ha sufrido de cara a la próxima campaña: Del Puente y Toledo (SDL) y Carmelo Sota (Varea). También dejan el equipo Munilla y Segura, que jugará en el Calahorra, pero el conjunto de Eduardo Arévalo ha mantenido el resto del bloque mientras negocia la continuidad de dos piezas fundamentales: Israel Losa y Reinares.
Sus refuerzos, a la espera de comenzar los entrenamientos el jueves 26, han sido los del portero Pablo, del Pradejón, y los centrocampistas Alberto Del Puente (Anguiano), Cristiano (Azcoyen), Murugarren (River Ega) y David Ruiz (Iruña). Además, se incorporan al equipo desde el equipo juvenil el delantero Javi Romanos y el centrocampista Chamadoira. Pero la plantilla no se encuentra cerrada, y Eduardo Arévalo espera cerrar en los próximos días la contratación de un defensa más y de algún hombre ofensivo de banda.
No me gusta nada estos jugadores. El calahorra esta fichando muy bien jugadores cara al gol y estos jugadores no tienen cara al gol.
ResponderEliminarNecesitamos un delantero goleador
ResponderEliminarLosa seguira en el alfaro
ResponderEliminarYa lo tengo en cuenta. Gracias.
ResponderEliminar