30/9/12

CD Alfaro 4 - 0 CD Villegas

Gol del Alfaro. Herce remata una jugada embarullada, con varios rechaces tras un primer disparo de David Ruiz. De momento minuto 63.
Segundo del Alfaro. Balón sobre la defensa de José Carlos, que Israel Losa controla muy bien en el pico del área para entrar y cruzársela al portero.
El Alfaro está a placer. EL tercero es de penalti: Josema derriba a Resa, y Omar convierte la pena máxima en gol.
Y el Alfaro golea. Murugarren marca de cabeza el cuarto en el 84.

25/9/12

Náxara CD 0 - 3 CD Alfaro


Sonó el pitido inicial y segundos después, el delantero aprovechaba el rechace tras un balón colgado al área para colocar, entre el bosque de jugadores locales, el balón hasta besar las mallas. Minuto uno y de nuevo saque de centro. Empezaba otro partido, que ofrecía al Alfaro un plácido panorama. Por delante, oportunidades para aprovechar su calidad en los metros finales y ante un rival aturdido. Y a la contra, el equipo de Eduardo Arévalo hizo daño pero no consiguió rematar; Omar lanzó al larguero y Joserra salvó ante Roberto. Mientras, el Náxara dominaba, con más posesión pero escaso criterio a la hora de intentar romper el sólido esquema alfareño. Apenas asustaba. 



Pero en la segunda mitad, tras unos primeros minutos confusos, los locales comenzaron a dar pinceladas de claridad a su fútbol, abriendo bien el campo y circulando el balón con sentido. Javi Martínez despertó su desparpajo y un incisivo Chino saltó al campo para dar más chispa. Pero el Alfaro seguía por delante y con varias oportunidades de aumentar la renta al contragolpe. Finalmente, Herce aprovechó un pase entre líneas de Jonathan para poner el segundo, y con el Náxara entregado, Omar puso el tercero tras regatear a Joserra. Sólo han sumado dos puntos en cuatro jornadas los najerinos, un equipo que apuesta siempre por la continuidad pero que parece condenado en los arranques de temporada. Mucho queda por hacer. Y Alfaro demostró una vez más su solidez. Lleva doce puntos. Es bastante más que un equipo que juega muy bien al fútbol.

Náxara: Joserra, Madero, Héctor, Pablo Sabando, Sesma, Fer (Maiso, m. 71), Nacho, Lozano, Juan López (Chino, m. 58), De Val (Jorge García, m. 71) y Javi Martínez. 

Alfaro: Picuchos, Cristian, José Carlos, Sastre, Cabrera, Herce (Joserra, m. 87), Del Puente, Omar, Israel, Roberto (Jonathan, m. 64) y Víctor Ramos (David, m. 76) 

Goles: 0-1, m. 1, Omar; 0-2, m. 77, Herce; 0-3, m. 91, Omar. 

Árbitro: Marín Martos. Amonestó a Sesma, Héctor, Sabando y Javi Martínez del Náxara y a Del Puente, Herce y Roberto, del Alfaro.

8/9/12

Final: CD Aldeano 0 - 3 CD Alfaro

El equipo alfareño vence por 0-1 al Aldeano con gol de Victor Ramos en el minuto 22, tras una jugada por la izquierda de Omar que ha cabeceado bastante bien. Ha empezado el partido igualado, pero el Alfaro se ha ido haciendo con el balón y está dominando.
Comienza la segunda parte en el Campo de San Bartolomé.
Gol de Ramos en el minuto 16, tras varias ocasiones y dominio del Alfaro.
Sigue la misma tónica con el Alfaro como protagonista con un dominio absoluto, el Aldeano solo intenta defenderse para no recibir más goles. Presencia de Félix Del Puente y Toledo en las gradas.
Gol del Alfaro, vaselina preciosa de Omar, el dominio da sus frutos.
En el minuto 79 entra Romanos por Ramos, autor de 2 de los 3 goles del Alfaro.
La defensa ya ni sigue al Alfaro y ya no hay juego practicamente. El tercer gol del Alfaro ha sido en un fuera de juego dudoso.
Jugada de Cristiano que materializa Omar, pero su disparo lo repele el palo.
Final del partido. El Aldeano no ha podido hacer más, ha intentado defender lo que ha podido defendiendo y ha demostrado que puede luchar por la permanencia, el mejor del Aldeano, su portero, Raúl, sus paradas han sido decisivas y gracias a él la derrota no ha sido mayor. En el Alfaro el mejor, Ramos con 2 goles, el otro de Omar.

3/9/12

CD Alfaro 3 - 1 Yagüe CF

El Alfaro cumplió con el guión y logró ayer en La Molineta su primera victoria ante un recién ascendido Yagüe que sorprendió por su orden, criterio y ganas de puerta. De hecho, el empate que neutralizó el temprano gol de Losa obligó al Alfaro a despertar y exigirse para lograr la victoria.
Con el público entrando, Losa recogía en el 2 un saque de esquina que voleaba con arco sobre Sergio para poner el 1-0. Todo parecía ponerse de cara para los blanquillos, pero un disparo lejano con bote de Alberto y una contra de Diego mostraban a un Yagüe combativo. El Alfaro tocaba y controlaba sobre la frontal, pero no anulaba al Yagüe, que tuvo en un cabezazo de Javier con Pablo vencido su ocasión más clara.
Esa tendencia continuó en la segunda: el Alfaro dominaba, pero encontraba un Yagüe bien posicionado y que salía tocando. Tras un córner de Del Puente que Álvaro sacó en el poste, Diego se lanzó a la contra y cruzó por debajo de Pablo el empate. El gol despertó al Alfaro que recuperó su juego en corto. Así, en el 63 Omar abrió a la entrada de Ramos que marcó raso. El 2-1 desinfló al Yagüe por unos minutos, en los que Ramos pudo sentenciar en un carrerón que le tapó Sergio. Pero a siete del final se rehízo y Diego lo intentó con un disparo raso. La entrada de Álvaro dio alas al ataque alfareño y el joven de los Chamadoira sentenció en una brillante contra lanzada por Cabrera en la que dribló al portero y puso el 3-1.
FICHA TÉCNICA

ALFARO3
YAGÜE1


2/9/12

CD Alfaro 3 - 1 Yagüe

El Alfaro ha salido con todo, sumando el dominio absoluto que tiene sobre su rival y va ganando 1-0, gol de Losa.
A los 15 minutos sigue el dominio del Alfaro con múltiples ocasiones del Alfaro.
Nuevamente el Alfaro sigue atacando esta vez con una gran ocasión de Losa y otro tiro que se va a corner de Murugarren.
Gol del Yagüe en el 16 de la segunda empata, tras ir poco a poco ganando terreno y el Alfaro fallando ocasiones.
Gol del Alfaro, gol de Ramos en una jugada de combinación entre Resa, Losa y Ramos que finalmente define Ramos raso por la izquierda.
Ahora ya vuelve a apretar el Alfaro, pero el gol no llega y sería fundamental aumentar la distancia, por algún posible susto que pueda suceder.
Minuto 91 y gol de Álvaro, menudo jugadón del jugador alfareño, con gran futuro.