18/1/12

ENTREVISTA A EDUARDO ARÉVALO

Entrevista realizada por Nuria Jiménez, en su programa de Punto Radio, La Rioja.

"JHONY" SE UNE AL ALFARO

Jonathan Resa es el primer de los fichajes del C.D.Alfaro en este mercado de invierno, Jhony es un joven jugador que tiene ahora 23 años y que es de Valtierra , pero su carrera deportiva ha estado muchas temporadas unida al C.D. Aluvion de Cascante ,que es donde este extremo ha crecido como jugador, ha formado parte de las Selecciones de Navarra en Cadetes y Juvenil , el Athletic de Bilbao siempre lo tubo presente para llevarlo a Lezama pero al final no pudo ser , y en los últimos meses abandono su club y fue a jugar al Pinatar C.F. en San Pedro del Pinatar (Murcia) para jugar en su equipo de la 3ª Division ,pero las cosas no le han ido como el esperaba y ahora ha regresado a su casa en Valtierra y el C.D.Alfaro se ha echo con los servicios de este bravo jugador Navarro , que este fin de semana podra jugar con su nuevo equipo el C.D.Alfaro.
Suerte Jhony en el C.D. Alfaro.

15/1/12

VIANÉS 0 - 2 ALFARO


El Alfaro consiguió ayer una importante victoria en la lucha que está protagonizando cada semana por acercarse a los puestos de arriba. Era muy importante para los blanquillos (ayer de azul) sumar los tres puntos en un campo siempre difícil como es el del Vianés, porque el conjunto local nunca da nada por perdido y pelea y lucha hasta el último minuto.
Cierto es que no sufrió mucho el conjunto de Arévalo, porque consiguió sus dos goles en el inicio de cada tiempo, por lo que tuvo después bastantes minutos en los que bien pudo remachar el resultado, pero donde erró en las jugadas en las que tuvo sus ocasiones. El Alfaro se pertrechó bien en la línea medular, dejó en un principio el dominio del balón a lo locales que llegaban a las cercanías de la meta de Segura con fuerza, y salían después a la contra con peligro.
En la segunda jugada, Ramos pasó a Omar, quien adelantó para Toledo, que volvió el balón al segundo palo en el que entraba Félix del Puente, que conectó para enviar el balón, cruzado, a la red.
Los locales pidieron penalti en una jugada en la que Sastre cargó sobre la penetración sin balón de Javi Pavía, pero no hubo nada más interesante hasta el descanso. En el minuto 48 se decantó definitivamente el partido para los riojabajeños.
Félix sacaba un córner y José Carlos enviaba a la red de una soberbia volea, a ras de suelo. Un golazo para decidir el encuentro. Cuadrado pudo marcar, pero su disparo se fue al larguero y Sota, tras salvar a Bruno, erró en el disparo, solo ante David. Fueron las únicas ocasiones en un partido sin mayores oportunidades para ambos bandos.

FICHA TÉCNICA

VIANÉS 0  ALFARO 2

Vianés: David, Borja (Iñaki, m. 50), Félix, Bruno, Ion, Duque, Guillermo, Javi Pavía, Cuadrado, Alonso (Echeve, m. 19) y Dani Flores (Jorge, m. 68).
Alfaro: Segura, Joseba, José Carlos, Sastre, Cabrera, Israel, Herce (Munilla, m. 78), Félix del Puente, Omar (Aldeondo, m. 80), Toledo y Ramos (Sota, m. 61).
Goles: 0-1, m. 10. Félix del Puente. 2-0, m. 48. José Carlos.
Árbitro: Morato, con Vior y Cabello. Tarjetas amarillas a los locales Borja y Bruno, y a los visitantes Herce, Omar y Sastre.
Incidencias: Alrededor de 150 espectadores en el Príncipe de Viana.

14/1/12

CASI TERMINADOS LOS RETOQUES

A falta de unos pocos retoques en el estilo del blog, casi está terminado, se prevé que la semana que viene esté terminado por completo.

11/1/12

CAMBIOS EN EL BLOG

Durante estos días se observará que hay cambios en el blog, por lo que habrá una plantilla nueva y el estilo es diferente, debido a ello la pantalla será diferente durante unos días. Perdón por las molestias.

10/1/12

CD ALFARO 5 - 0 TEDEÓN

El Alfaro cumplió ayer su objetivo de finalizar la primera vuelta en puestos de play off gracias a su victoria sobre el Tedeón, una goleada que se fraguó en una segunda parte más inspirada por parte de los blanquillos.
En la primera parte, los de Navarrete mantuvieron una sólida defensa, guardados en su campo, que el Alfaro apenas pudo superar. Con el viento y el irregular césped como elementos contrarios, el Alfaro tocaba pero apenas creó ocasiones. A pesar del dominio del juego, apenas contó cuatro como un disparo de Sota en el 12 que repelió Mario, una entrada de Ramos que le birló el portero en el 22 ó un remate alto de Sota al centro de Álvaro en el 29.
En la segunda parte, el Alfaro salió más despierto. Una jugada con disparo de Ramos sobre la frontal en el 3 y una contra de Sota buscando al alfareño fueron los avisos. Y en el 6, Omar puso un córner que José Carlos voleó directo a la red.
Con el gol, el Alfaro perdió ritmo y el Tedeón comenzó a jugar en su campo. Tras diez minutos sin llegar, un nuevo balón parado dio pie al segundo: el rechace de la defensa lo puso Omar al cabezazo de Ramos ante la indecisión de Mario. En la recta final, Álvaro fue el más inquieto. En el 24 forzó un penalti al despejar Carlos con la mano, primera falta máxima acertada por el Alfaro que marcó Toledo. En el 35, un despeje de Pay lo repelió el poste para que José Carlos rematara el cuarto. Y en una contra, Aldeondo marcó su primero gracias a la generosa asistencia de Álvaro.

FICHA TÉCNICA

ALFARO 5  TEDEÓN 0

Alfaro: Tirado, Sastre, José Carlos, Reinares (Cabrera, m. 72), Toledo, Varea, Herce, Álvaro, Ramos, Omar (Aldeondo, m. 72) y Sota (Munilla, m. 72).
Tedeón: Mario, Jorge (Puli, m. 76), Pay, Raúl, Carlos, Óscar, Diego, Toba (Orive, m. 74), Dani, Luis y Marín (Jandro, m. 62).
Goles: 1-0, m. 51. José Carlos. 2-0, m. 67. Ramos. 3-0, m. 69. Toledo. 4-0, m. 80. José Carlos. 5-0, m. 83. Aldeondo.
Árbitro: Corrales, asistido por Echeverría y Varela. Amonestó a Omar por el Alfaro y a Óscar  y Carlos por el Tedeón.
Incidencias: Unos 300 espectadores en La Molineta.